Art Save Japan

Art Save Japan

Si es que ya dije el otro día que Marta está que se sale. Y me da a mi que tiene que estar haciendo muchas más cosas que ni nos enteramos, porque de esto que os voy a hablar, me he enterado de casualidad. Bueno, en este caso la «casualidad» tiene nombre propio y habita a ratos en Twitter.

@Cris_Andina me ha avisado vía twitter que Marta será el viernes moderadora en una subasta benéfica, Art Save Japan, para recaudar fondos que irán a parar a los damnificados del terrible terremoto y tsunami que asoló japón hace unas semanas. Será el viernes día 8 en el palacio de Altamira, así que si os sentís solidarios, podéis echar una mano y encima queréis ver a Marta in person, ya tenéis plan para el viernes por la tarde. Tenéis toda la información al respecto en este Tumblr: http://artsavejapan.tumblr.com/

Y que de estas cosas nos enteremos gracias a la ayuda de sus seguidores y no de su propio twitter, donde yo personalmente no he visto que se anuncie, no deja de extrañarme y me pregunto el motivo. Y me da por pensar que ella misma deje estas cosas un poco al margen, al ser algo por lo que no creo que cobre y me da que lo hace más por convicción o amistad que otra cosa. Y que siendo por estos motivos, le de un poco de «apuro» anunciarse a si misma, y aunque es un detalle que hace que me encante aún mas como persona, quizás no sea lo mejor porque en el fondo estos eventos buscan precisamente caras conocidas, como la de Marta, para tener mas salida. Y no es venderse por unos bífidus, es prestar su imagen a una causa noble y solidaria.

O simplemente que haya tenido estos días mas liado de la cuenta y no haya podido decirlo. Quién lo sabe. Sea como sea, aquí cumplimos y si nos enteramos de algo, os lo decimos. Un millón de gracias a Cris por el aviso.

ACTUALIZACIÓN: Buscando un poco más en la red sobre este evento, os dejo algunos datos mas. Podéis ver un catálogo de obras que se subastarán en este link. Algunas fotografías sobre todo son geniales. Mucha mas información tecleando «art save japan» en Google, con mas obras, fotos, plano del lugar, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.