Las musas y Angry Birds
Las musas están siendo caprichosas. Entre semana me visitan frecuentemente, justo cuando no puedo atenderlas, proponiéndome temas y sugiriendo que no cumpla con mis obligaciones estudiantiles y me venga a casa a escribir algún post. Pero parece que se han enfadado conmigo por no prestarles atención y ahora, que tengo tiempo durante el fin de semana, se van a otro lugar y no vienen a prestarme su sabiduría. Me siento como Marta Fernández, que también tiene algún problemilla con las musas y tiene su blog abandonadito y a nosotros, sus fieles y ansiosos lectores, con ganas de leer algo nuevo, claro.
Algún tema se me ocurre, pero nada que me motive lo suficiente. Me pongo a escribir pero las palabras salen perezosas y toscas. Y cuando levanto los ojos hacia lo ya escrito me doy cuenta que no es nada digno de compartir ni con mi peor enemigo, así que me temo que este fin de semana no vais a tener post nuevos. Supongo que muchos lo agradecerán, pero se que sois buena gente y la mayoría lo lamentaréis porque os gusta leer mis cositas.
Pero como no solo de post largos vive este blog, os dejo un video que acabo de ver y que me parece lo mas gracioso que he visto en tiempo.
Esa cara de los pollos, ese momento «salida de huevo» del primero, el momento matrix del tipo agachándose y el pollo rojo pasando por encima. Genial.
Como hace tiempo que no comento nada por aquí, y hoy estoy medio ocioso y con una congestión impresionante, voy a romper la racha.
Empiezo por este vídeo de Andry Birds y de la supuesta película.
A mi, no es que no me parezca divertido, pero lo que me parece sobretodo es una tontería, sobretodo para hacer una película… la falta de ideas en el mundo del cine está rayando lo inaudito.
Comentario no muy positivo… pero es lo que me genera este tema.
Igual influye también el constipado.
Un abrazo amigo Dagarin
no hombre, si no es que vayan a hacer una película, ni mucho menos esta, jajaja. Es solo una parodia hecha por un par de cómicos. Pero bueno, que visto como está el percal por ahí, tampoco sería muy de extrañar.
Un saludo y cuídate ese constipado.