Inactividad obligada

Inactividad obligada
Supongo que los mas observadores del lugar ya se habrán percatado que tengo el blog algo mas parado de lo habitual. Tanto este como Territorio Dagarin. Y si seguís el otro, pues ya sabréis los motivos. Nada de desanimo, dudas existenciales, falta de interés por lo que sucede alrededor de Marta Fernández (ni muchísimo menos) ni cosas por el estilo. Simple imposibilidad física para mantener los blogs a los ritmos deseados. El motivo, pues que he vuelto un poco al cole. Si, volviendo a estudiar después de años, pero bueno, me ha surgido la posibilidad de realizar un curso bastante interesante y caro de manera gratuita y son cosas que uno no puede, ni quiere, desaprovechar.

No quise comentar nada antes de terminar la primera semana porque estas cosas prometen mucho y luego pueden no llegar a cubrir las expectativas, pero no ha sido el caso. El curso por ahora tiene buena pinta así que mi ritmo de vida ha cambiado bastante. Básicamente, llego a casa a eso de las 10:30-11:00, con el tiempo justo de ducharme, cenar algo ligero, ponerme un poco al día en internet y, si puedo, leer algo. Lo de blogguear va a tener que quedarse algo aparcado, sintiéndolo muchísimo, salvo que ocurra algo muy destacable.

Si querría pedir un pequeño favor a los fieles que seguís entrando por aquí. Como ya sabéis, no puedo ver el programa de Marta por las mañanas y lo veía por las noches grabado. Ahora, con este nuevo horario, me va a ser materialmente imposible si quiero tener vida a la mañana siguiente. Y lo de ponerme a ver el fin de semana todos los programas, como que tampoco creo que pueda. Una cosa es que uno sea soltero y sin compromiso y otra que no tenga obligaciones, ocupaciones y vida social, así que no creo que pueda dedicar varias horas de sábados y/o domingos. Y aquí viene el favor. Si veis cosas destacables, entrevistas especialmente buenas, momentos divertidos o lo que sea, os agradecería que me lo dijeseis por aquí o por correo. Se que es mucho pedir, pero de verdad os lo agradecería mucho. Espero poder contar con vosotros, los que podais.

Gracias por adelantado y paciencia. En un par de meses todo volverá a la normalidad y, aunque no escriba tanto, intentaré mantenerme al día e informar de lo que me entere.

2 comentarios en «Inactividad obligada»

  1. Yo tampoco veo mucho el programa, por trabajo y falta de tiempo y ganas. Pero mañana y pasado como es fiesta intentaré ver algo y si hay algo destacable, tranquilo que lo sabrás 😉 El resto de los días ya veremos, si tengo tiempo de verlo de noche te cuento.
    Animo con el curso!

  2. Gracias Cris. Se que cuento contigo en lo que puedas. El curso por ahora interesante. Es largo, pero creo que merecerá la pena. Uno siempre tiene ganas de aprender.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.