Especial campanadas Marta Fernández (2): Campanadas

Pues gracias a Blogorwell, aquí tenéis el video de las campanadas retransmitidas por Marta Fernández, Pilar Rubio y Sara Carbonero. Le agradezco mucho el video, que me ha pillado en pleno proceso de conversión y subida, así que eso que me ahorro 🙂 Además, está cogido de Telecinco HD.

Iba a comentar lo que me pareció la retransmisión pero coincido con lo que comenta Blogorwell en su entrada, así que en os remito a ella.

Solo destacar un par de cosas, que mas nos afectan a nosotros. ¿Os habéis dado cuenta que, salvo en las fotos promocionales de las campanadas, Marta SIEMPRE está en el centro del grupo? Dudo que sea algo casual, porque siempre es la misma disposición. De izquierda a derecha, Sara, Marta y Pilar. Puede sencillamente ser orden alfabético (Carbonero, Fernandez, Rubio) o puede que algo mas. Para mi darle esa importancia a Marta, que además es claramente la que lleva mas peso en la retransmisión, quiere decir algo.

Os dejo también un video, que no tiene colgado Blogorwell, donde está la despedida oficial de Marta de Telecinco, comentando brevemente su nuevo proyecto en Cuatro.

Agradecer a Blogorwell el envío. y el permiso para utilizar el video. Muchas gracias. Ah, y al margen de Marta, os recomiendo leer este post. También me quedé bastante pillado cuando vi ese spot. Desde luego, la agresividad comercial de Telecinco en los últimos meses es digna de estudio.

2 comentarios en «Especial campanadas Marta Fernández (2): Campanadas»

  1. Que buen comienzo de año estoy teniendo, un post recomendación del mio, te lo agradezco mucho, tengo en mente hacer un post con blogs recomendados y el tuyo será uno, venga animate a formar parte de mi cuadro de seguidores.

    La ubicación central de Marta es sencillamente que Marta lleva la batuta del grupo, porque sabe dirigir equipos, lo ha demostrado en El programa del verano, Sara Carbonero no podría tener una posición central porque todavía no tiene la experiencia necesaria y el recorrido de Marta, lo único en lo que tiene experiencia es en la imagen y por eso se ha fijado Telecinco a la hora de contratarla por ello la que sale en la posición central en las fotos promocionales es precisamente Sara Carbonero y lo mismo con Pilar Rubio, en estas promos su posición a la izquierda viene precisamente en eso, las posiciones mas fotográficas son las centrales y la izquierda ya que los occidentales leemos de izquierda a derecha. Yo pienso que ahora Telecinco está en darle mas experiencia periodística a Sara Carbonero para así unido a su imagen darle mayor protagonismo en los Informativos para consolidarla como imagen de marca, para que delante de las cámaras no solo haya una maniqui sino alguien con credibilidad que es de lo que se nutren los Informativos, luego el caso de Marta Fernandez es el camino opuesto darle mas imagen, la profesionalidad está asegurada solo le falta desmelenarse y darle un rol mas sexy y Magnolia será la encargada de ello, fíjate que es la que produce Mientras duermes, Vuelveme Loca, Enemigos Intimos y fijate la estética y vestimenta que llevan sus colaboradores y presentadoras, no se pero se me acaban de conectar varias ideas a veces hechos supuestamente inconexos y sin relación aparente forman parte de un todo solo hay que ir mas alla en el análisis y buscar su conexión, quizas aquellas fotos en top less y ese video de Marta Pijisima, procedian de telecinco como una especie de campaña viral para lanzar a Marta Fernandez con algo que no fuese relacionado con informativos, en el caso de Carbonero no hace falta fuera de los informativos también genera contenido.

    El otro vídeo también lo tengo lo que pasa es que todavia no he editado esa parte ya me llevó tiempo editar, convertir y subir la parte de las campanadas, al ser en HD hice algunas pruebas para dar con el codec y la configuración adecuada para que el resultado no perdiese calidad, te agradezco que lo hayas utilizado para ilustrar el post complementando al de la despedida subido por tí.

    Última hora: Marta Fernandez y Tania Llasera en la Noria el próximo sábado.

    La promo dice que se van a otra galaxia a la galáxia de Cuatro, ves como ya comienza el feedback entre las cadenas del que hable en otro post de mi blog, en la entrevista veremos las claves del nuevo programa y del futuro de Marta, espero que la tecnología no me falle ese día para grabarlo en HD, lo compartiré contigo aun así grabalo tu también.

    Menuda entrada me ha salido lo de Telecinco Pone te lo respondo en mi post.

    Saludos.

  2. Lo de la imagen de Marta es algo de lo que hemos hablado mucho aquí. El problema con eso es que realmente la imagen de la Carbonero como periodista está hoy por hoy bastante por los suelos. Según he leído por twitter de gente que estuvo anoche en lo de las campanadas, fue muy abucheada a la salida (la Carbonero) y Pilar y Marta si se llevaron bastantes aplausos de la gente.

    Tanta prensa rosa no es buena para la credibilidad periodística y, en ese sentido, Marta puede salir algo perjudicada. Ya incluso comentamos que lo del Topless fuera intencionado para ir sacando su nombre de informativos. ¿Esto es bueno o malo? Pues según se mire y según lo que quiera Marta. Si, como parece, quiere dejar un poco de lado el periodismo mas serio y tocar otros palos, pues perfecto, es lo que necesita, pero si la experiencia no le sale bien, va a ser muy difícil para ella volver a colocarse detrás de la mesa de informativos y contar noticias serias.

    Yo, como he dicho mil veces, estoy Zen. Creo que Marta está buscando este cambio de rumbo y, visto así, está haciéndolo perfectamente. Sobre que ella sabe dirigir un equipo, no solo eso sino que sabe llevar un directo mucho mejor y tiene mucha mas presencia. No hay mas que ver esos otros videos que enlazaste, donde se la ve dirigiendo, dando ideas sobre como presentar los angelitos… se nota que es la dueña de la situación.

    Lo del sábado, acabo de verlo anunciado y ya está programado, solo falta que no nos falle la técnica a los dos a la vez 🙂 A ver que se cuentan por ahí y a ver también si sale por algún otro programa de Cuatro. Insisto en que un Hormiguero sería bastánte normal que hiciera. O un ranking en tonterías, que son los programas mas vistos de la cadena.

    Vienen días movidossssss. Como me gusta tener tanta info de Marta 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.