Especial campanadas Marta Fernández (1): Previos

Bueno, pues como era de esperar, ayer los «angeles de telecinco», que mira que me da rabia el nombrecito pero parece que se ha hecho oficial, hicieron su aparición en el informativo de mediodía, así como conexiones en el de las 21:00 y en «La Ultima Cena», esa especie de Sálvame Deluxe con comida que parece que montaron en Telecinco (yo no he visto mas allá de las apariciones de Marta).

Como, por fortuna, la técnica no me falló ayer, ya está preparada la primera parte de especial Marta Fernández. Aquí tenéis esas conexiones que os he contado, donde podemos ver a las tres bastante sueltas, aunque unas mas que otras. Para mi, la mas suelta y mas acostumbrada a esto de las conexiones en directo es, sin duda, nuestra Marta Fernández. La sigue de cerca Pilar Rubio, también muy suelta y natural, y la última Doña Sara Carbonero, que a mi me parece mas nerviosa y tensa que el resto. Juzguen ustedes mismos.

Dentro de un rato, o a mas tardar mañana, el video completo de las campanadas, donde os adelanto que en el momento de las uvas, el mas «tenso», ni un solo problema.

4 comentarios en «Especial campanadas Marta Fernández (1): Previos»

  1. Hola dagarin veo que has publicado sobre las campanadas por poco no nos sincronizamos ya que once minutos antes publiqué una review de estas en mi blog que te invito a leer, http://orwellianos.blogspot.com/2011/01/review-de-las-campanadas-2011-de.html en la que será bienvenido tu comentario, el vídeo que la acompaña y del cual puedes disponer si lo deseas

    está grabado de Telecinco HD lo he pasado de 1920×1080 del Hd a 1280×720 por razones de tamaño comprimiendolo de la forma mas óptima para Youtube, el resultado te sorprenderá con ver la pestaña de 360p del reproductor y con las voces sincronizadas  a diferencia de lo que ya se va colgando, lo he puesto sin clasificar, tengo las campanadas completas en ese formato,

    Es una pena no haber cogido el informativo, Marta sale muy guapa con esos shorts en los ensayos, aquí tienes unos enlaces con unos vídeos que complementarán el tuyo que he encontrado de esos preparativos

    y

    . no entiendo la mala calidad que tienen y que no tengan el aspect ratio de 16:9 a diferencia de la buena calidad del aquel Marta Fernandez pijisima.

    Sabes una cosa, me da pena Ángeles Blanco, tiene la cara como de haberse perdido el viaje de fin de curso, ver ahí a Marta con un nuevo programa y verse a si misma de eterna suplente de informativos debe de ser duro, lo mismo le pasará a Laila Jimenez que la mueven de reportera a presentadora para cubrir vacaciones y despues otra vez a la calle a cubrir noticias.

  2. Pues muchísimas gracias por todos los enlaces. Ya estoy componiendo el post con el enlace a tu video, que me has pillado en pleno proceso de cortado/conversión/subida de mi video, que no está cogido de Telecinco HD. Añadiré un video mas.

    También haré otro post con los otros enlaces, que creo que merece la pena verse. Una pena como dices la malísima calidad. No entiendo porque no respetan el formato 16/9 pero bueno.

    También habrá sitio en el post para enlazar a otro post tuyo que si que me has pisado 🙂 Lo verás dentro de un ratito.

    Muchas gracias. Ojalá hubiera mas gente como tu por aquí echando una manita a mantener esto.

    Saludos.

  3. sara carbonero lo hizo fenomenal, no se la noto nada nerviosa, vamos a marta y pilar tampoco pero vamos con la presion que tenia sara lo hizo de 10

  4. Yo personalmente lo doy un 10 a todas. Tampoco es que sea una obra de arte el dar las campandas, pero las 3 estuvieron en su papel, sonriendo, con la chorradita de los ángeles, a coro cantando las campanadas… francamente bien por las tres. Veremos el lunes las audiencias, pero independientemente de eso (que la primera es la primera hasta que haya un cambio generacional importante en este pais), fue una estupenda retransmisión.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.