Campanadas 2011 con Marta Fernández. Sorpresa final

Bueno, pues con este post doy por cerrado, creo, el fin de semana dedicado a las campanadas de Telecinco con Marta Fernández, Pilar Rubio y Sara Carbonero. Es una pequeña sorpresa que nos dejó Blogorwell en los comentarios de uno de los post. Son videos «robados» del ensayo general que hicieron el jueves día 30 desde la misma Puerta del Sol. La calidad de los videos, a diferencia de otros «robados» es pésima tanto en imagen como en sonido. Ni siquiera se ha respetado el formato 16:9 y la imagen aparece deformada, pero es interesante y curioso de ver porque muchas veces parece que están improvisando y rellenando cuando, en realidad, todo está mas que estudiado. Por eso mi insistencia en que la disposición de Marta siempre en el centro no es para nada casual.

Creo que no soy el único que se dará cuenta que ahí, la que manda, es Marta. Es ella la que mas habla, la que mas propone, la que tiene en cuenta el retardo si los conectan con el plató de Sálvame, la que sugiere la forma de sacar los «angelitos» (menudo estupidez, si me permitís que lo diga)… Los años de experiencia se notan y las muchísimas retransmisiones de varios tipos. Pilar, aunque también aporta algo, creo que está un pelín mas despistada, aunque muy profesional a la hora de la verdad. Creo que lo de Piratas es lo que mas tiene ahora en mente, junto con el próximo estreno del nuevo OT, y no estaba demasiado en el ajo. Sara por el estilo. Yo creo que ahí la que se tomó el tema mas en serio fue Marta.

Lo que también destacaría es el buen rollo que parece imperar entre las tres, que tampoco tiene porqué mostrarse en unos ensayos. Ahí podría estar cada una a su bola, pero se las ve bastante unidas. Parece que no hacen mal trio, aunque supongo que será su última aparición televisiva juntas.

Y ahora, a centrarnos en esta semana, donde supongo que la veremos en varios sitios. Esperemos que el llamamiento a Marta y a vosotros sirva para algo y podamos verla allá por donde aparezca.

5 comentarios en «Campanadas 2011 con Marta Fernández. Sorpresa final»

  1. Muchisimas gracias por estos videos!

    Degarin, les he corregido el audio y el formato a ambos, en un rato te los paso por correo por si quieres subirlos a youtube y ponerlos.

    un saludo!

  2. No me gusta empezar el año, dando hachazos, nooo, así que:

    Marta: perfecto, sugiriendo y creando, en el directo profesionalidad, y ella ahí… cuando lo realizadores no tenían ni zorra de cómo hacer determinadas cosas, creando.

    Pilar, más activa, pero más en el tono de: si tú lo dices…

    Carbonero, “hija que verde estas”.

    Guión: joder hasta las intervenciones de los informativos por guión, pero señores de Telecinco (Marta apúntate esto para el nuevo programa) aprendan a tener gracia y chispa, y si no aprendan a INTEGRAR, y dejen al libre albedrio y la naturalidad de los presentadores.

    Comentario de MI Padre, (que accedió el hombre, en verlas): jo!!! que gilipolleces dicen…

    El problema, no es otro, que cuando un presentador abre la boca, lo que dice se le atribuye a él, sin más, y es este el que carga con todas las culpas, aunque los inútiles son OTROS.

    En definitiva, a mi parecer salió una cosa muy sosa, sí, muy guapas (también Carbonero) pero por la «gracia» del guionista: Insulsas.

    Saludos JL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.