Blogueando con un iPhone

Blogueando con un iPhone

Esto casi es prácticamente un post de prueba. Queda feo hacerlo aquí, para eso tengo mi blog de test, pero quiero ver como queda y me apetece compartir también esto con vosotros.

Como dice el titulo, esto esta escrito desde el iPhone. ¿tiene sentido bloguear desde aquí? Pues a mi me da que no, pero vamos a probarlo. Yo creo que para escribir algo desde la calle lo mejor es la inmediatez y lis 140 caracteres de Twitter, pero tampoco esta de mas saber que, puede que alguna que otra vez, pueda escribir un minipost que NECESITE escribir inmediatamente, y acompañarlo con una foto como este.

En fin, el tiempo lo dirá.


— Desde Mi iPhone

Ubicación:Alameda de los Capuchinos,Málaga,España

4 comentarios en «Blogueando con un iPhone»

  1. Mira que te gusta jugar.

    😀

    Yo también probé lo mismo desde el Nexus One y funcionar funciona como ves.

    Quizá como dices no sea práctico desde el teléfono, pero desde un tablet (no se si tienes iPad, porque conociéndote ya un poco si tienes tablet será iPad) sí que puede serlo, si no te apetece encender el ordenador, o estás por ahí y quieres hacer el post ya y no es suficiente con el Twitter.

    Ahora viene la curiosidad y las preguntas.

    ¿El post lo has hecho mandando un e-mail o directamente entrando en la web?

    Yo en su momento probé las dos opciones y me pareció más cómodo lo del e-mail

  2. Como me vas conociendo ya 😉

    El post lo hice con BloggPress, que admite bloger, wordoress y nosecuantos sistemas de blog mas. No esta mal para una emergencia, pero no es algo a usar a diario para post completos y densos como los que suelo hacer.

    Lo del mail no lo he probado nunca, a ver si algún día hago también alguna prueba con ese sistema, que igualmente te puede sacar de un apuro para un viaje o similar.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.