Videos de Marta Fernández en la presentación de The Tourist

Bueno, pues poco he podido rascar sobre la aparición de Marta en la presentación de The Tourist el jueves pasado en Madrid. Aparte de las fotos que me paso Marian y que os puse el viernes, he intentado recopilar todos los videos que he podido. Solo tengo puedo grabar una cadena y, como imaginaréis, uno tampoco es que esté todo el día pegado a la tele pendiente de estas cosas. Hay vida mas allá de Marta Fernández, os lo aseguro 🙂

Al final pude pillar algo parecido a una entrevista en Tonterías las Justas (mas bien me pareció un monólogo de la Mónica esa), unos segundos que le han dedicado hoy en Vuélveme Loca y, gracias de nuevo a Marian, una pequeña entrevista también (aquí por lo menos la dejan hablar algo) que apareció en Se Lo Que Hicisteis… también el viernes. Lo junto todo en este video de menos de 40 segundos.

Lo siento, pero no he podido pillar mas. Si alguien tuviera algo mas grabado, fotos o similares, podéis hacer como Marian, mandármelo por correo y rápidamente lo añado. Os dejo con el video.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.