Marta Fernandez desde Santiago

No se si os habréis enterado, pero el Papa ha estado en España este fin de semana. Viaje relámpago total, llegada el sábado y marcha el Domingo. Como un peregrino mas, dice. Claro, todos los peregrinos implican que se gasten nosecuantos millones de Euros. Pero bueno, ese es otro tema y mejor lo dejo para mi blog personal.

Lo que aquí importa es que parece que Marta tiene el título oficial de reportera «de campo» para este tipo de eventos. Ya estuvo en Oviedo para los premios Principe de Asturias, el año pasado en Berlín para los actos en conmemoración de la caida del muro, en los premios Nobel… En fin, que son oportunidades de verla un poco mas en su salsa.

Además, me da a mi en la nariz que estas locuciones son mucho mas a su aire, ella se lo guisa y ella se lo come, demostrando que se documenta y se lo curra, no solo sabe leer los textos que le dan.

Aqui os dejo el video de sus intervenciones d este fin de semana, por si no habéis podido verla.

1 comentario en «Marta Fernandez desde Santiago»

  1. No es que sean más a su aire, es que es ella, ejerce de periodista/redactora, y eso implica en generar toda la noticia, y obviamente estar al pie del cañón, yo diría que es Marta Fernández Periodista en estado puro, recopilando información, sintetizándola, redactando, y por supuesto presentándonos.

    Por otra parte creo que está conexión (gracias por el video) es mucho mejor que la de Oviedo, y creo que es porque Ribagorda es el que estaba en el estudio y por tanto el protagonismo está más en Marta: la noticia, así pues podemos disfrutar (como ya mencione) de una Marta Fernández Periodista en estado puro.

    Obviamente si otr/a/os fueran los que estuvieran en el estudio de por medio la cuestión hubiera sido distinta, y sobra decir sobre qué/quienes me refiero. La verdad yo ya echaba de menos a la Marta Fernández Periodista.

    Saludos JL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.