El nuevo look de Marta

El nuevo look de Marta

Ya que nadie parece comentarlo, lo suelto yo. ¿Que os parece su nuevo look? Esta semana a aparecido con el pelo mas corto, lo que en general le da un aspecto, para mi, aún mas juvenil. Ya sabemos que Marta no tiene precisamente 15 años, pero sin duda es guapísima y se la ve muy joven. Además este nuevo look con el pelo mas corto y algo mas suelto, unido a ropa como esta blusa que llevaba ayer, la hacen parecer aún mas joven.

A mi me encanta este nuevo look. Y no quería que pasara desapercibido sin que pareciera que no nos habíamos dado cuenta.

Guapísima Marta, si señor.

9 comentarios en «El nuevo look de Marta»

  1. A mi la verdad me gustaba muchísimo, pero muchísimo más con el pelo como en el anuncio de All-Bran, o como lo tenía antes, algo más largo.

    Espero que le crezca cuanto antes!!

    Saludos!

  2. Yo me fijé mas en la «blusa» que en el pelo,la verdad no me había dado cuen q lo tenía mas corto,sin embargo la blusa me pareció bastante atrevida y juvenil,genial,supongo q lo de ponerse una ropa determinada o no es una decisión de Marta y la encargada del tema,(vestuario),Bruto.

  3. No estaría mal lo de la encuesta!!

    A mi me encantaba como tenía el pelo en el video que pusiste de la noria, antes de empezar la entrevista, se le veía a ella haciendo unas entradillas de informativos, no se si sabes lo que te digo y a que video me refiero. Bueno pues a mi me encantaba como tenía el pelo de largo en esa época.

    Saludos!!

  4. Supongo que te refieres al «look Cleopatra», como yo le digo, con el flequillo 🙂 Estaba también muy guapa, aunque por ahora a mi, quizás por la novedad, es el nuevo el que mas me gusta.

    Vamos a ver si pongo la encuesta esta tarde/noche.

    Saludos

  5. No, no, no me refiero a ese look, hay no me gustaba nada ese look!! Me refiero, en el video que has colgado de la entrevista de la noria a Marta, al principio del video se ven unas entradillas suyas del informativo, y que me encantaba hay su pelo. Sabes ya a lo que me refiero??

    Si no te lo vuelvo a explicar jeje a ver si logro que me entiendas,!!

    Saludos!!

  6. Horrible….no entiendo que alguien pueda haberle aconsejado ese corte de pelo….ni acorde con su edad ni con su fisico ni con nada…….una decepción….
    De la ropa mejor ni hablar…..a ella no le favorecen las camisas flojas

  7. Insisto en que, para gustos los colores, pero a mi si que me encanta ese corte de pelo y esa camisa en concreto me llamó también mucho la atención para bien, me pareció que le daba un aire muy juvenil.

    No creo que tenga que llevar siempre ropa ajustada, tampoco es que se tratase del sayo de una monja, simplemente no estaba apretada como en otras ocasiones ni con chaqueta, que la hace mas seria y formal. Insisto, a mi me encanto.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.