¿Apareció Marta Fernández en "Inocentes"?

¿Apareció Marta Fernández en "Inocentes"?

Al cesar lo que es del Cesar, y esta info no es mía. Me ha llegado un correo, de una forma un tanto complicada, informando que Marta hizo una especie de cameo en la TV-Movie de Telecinco «Inocentes». Yo sinceramente no he visto la serie, no suelo ver demasiado la tele, pero buscando en telecinco.es la he encontrado. No la he visto aún, apenas unos minutos del principio, pero lo cierto es que nada mas comenzar podemos disfrutar la inconfundible voz de Marta en una pequeña introducción, como si estuviera dando la información por televisión, pero sin verse la propia Marta.

No se si será un cameo como el que Hilario Pino (creo recordar que era el aunque puede que fuera Pedro Piqueras) hizo en Celda 211, donde solo se le ve unos segundos en un televisor presentando un falso informativo para la película. Si alguien tiene mas información al respecto y puede compartirla, o tiene el video si es que hay video mas allá de esa voz en off, sería muy de agradecer.

Aprovecho el post para comentar una cosa. Como ya sabéis, los comentarios han sido cerrados a los anónimos. Es necesario tener una cuenta de google para escribir y a partir de ahí será moderado por un servidor. Os recuerdo: Bienvenidos a la república independiente de mi blog. Esto no significa que no haya mas formas de hacer llegar información. La mas sencilla, si no tenéis cuenta de google, es enviar un correo electrónico a dagarin@dagarin.com, o pinchando el enlace de arriba a la izquierda. Claro que, para eso, tenéis que dejar una dirección de correo. Eso ya, vosotros mismos. Ya sabéis los que me conoceis por esta vía, que sois ya unos cuantos, que nunca publico estas direcciones en ningún sitio y que solo las uso para cosas relacionadas con este blog o con cosas hacia las que deriven nuestras conversaciones. No trato de recopilar información personal para ningún fin oscuro.

Solo quería recordarlo porque la persona que me ha mandado esta información, que me parece interesante, se ha tenido que tomar muchas molestias para llegar a mandarla, cosa que le agradezco enormemente porque se nota que quería hacernos llegar algo que creo que a todos nos resultará interesante.

Repito, si sabéis algo del tema de esta serie y, sobre todo, si tenéis videos, intentad mandarlos a la dirección de correo de antes para poder compartirlo con los demás: dagarin@dagarin.com

PD: Gracias a Luis por la info y por el esfuerzo para hacérmela llegar. Esperemos localizar algo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.