Marta Fernández en Hormigas Blancas

Marta Fernández en Hormigas Blancas

Pues si. Como nos adelantaron en los comentarios, Marta conducirá el lunes a las 0:45, después del triple capítulo de CSI del lunes, un especial Hormigas Blancas dedicado al Principe Felipe. Así aparece ya en varias webs, entre ellas la propia de Telecinco.

Desconozco como será el formato, pero habitualmente los Hormigas Blancas son un reportaje sobre la historia del personaje en cuestión seguido de un debate con algunos asiduos de la cadena comentando lo allí expuesto, así que lo mas probable es que Marta presente a los colaboradores, de paso al reportaje y luego ejerza de moderadora de ese debate. No creo que sea mucho mas y no se si será mucho mas largo, pero habrá que poner los grabadores en marcha y estar atentos, porque personalmente a esas horas no suelo ver la tele.

Y de nuevo Marta en otro registro, esta vez de moderadora. Bastantes cambios últimamente. Ya ha habido algún comentario en la entrada anterior mostrando algo de desconfianza, pero yo prefiero esperar a mañana y ver como es el programa y como se desenvuelve Marta. Me parece que algo así es puede estar bien, aunque claramente será un preludio de la miniserie del miércoles así que supongo que se centrarán mas en los amores y desamores del príncipe en lugar de temas mas profundos. Sea como sea, allí estaremos apoyando a Marta.

2 comentarios en «Marta Fernández en Hormigas Blancas»

  1. el miercoles desde las 22:00 Marta Fernandez conduce el especial «La noche de Felipe y Letizia» y a partir de las 00:00 el debate en Hormigas Blancas

  2. Bueno, parece que Marta va a ser la imagen de la miniserie en la cadena. Que sea bueno o malo solo el tiempo lo dirá. Habrá que ir viéndolo.

    De todas formas, muchas gracias por el aviso. Estaremos atentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.