Marta en los premios Principe de Asturias

Marta en los premios Principe de Asturias

Bueno, pues por ahora, del calendario previsto de intervenciones especiales de Marta Fernández, se confirmó la de anoche y se va confirmando la de mañana.

Finalmente, hará como mínimo una conexión (dicen que extensa) desde Oviedo en el informativo de mediodía, su horario habitual, hablando sobre los premios Principe de Asturias, que se entregan a las 18:00. Desconozco si hará alguna conexión extra o no, aunque conociendo a Telecinco dudo que desde el Sálvame le resten minutos a la Esteban para dar paso a algo como estos premios, pero habrá que estar un poco mas pendientes de lo habitual. Por eso, y por si repite conexión en el informativo de las 21:00, aunque para este informativo se desplaza JJ Santos.

Dentro de lo mas que previsible, también estaba la presencia de la novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, que efectivamente estará también en Oviedo, así que no sería nada extraño que todo el protagonismo se lo lleve el también previsible encuentro Carbonero-Casillas. A ver que cancha le dan a Marta, que espero que sea bastante.

De lo del príncipe el lunes, yo aún no he visto ninguna promo anunciándolo para ninguna fecha y en la web aparece como «próximamente», así que seguimos en espera de confirmación. Tiene delito, al hilo de este tema, que en la web de Telecinco se dediquen a «rajar» de Antena 3 por haber cambiado lo de Hispania al lunes, sin previo aviso, diciendo además que ellos si lo han hecho bien. Creo que no hay mas que leer un poco y estar al tanto para saber que Antena 3 movió su ficha y luego ellos los siguieron, pero lo que venden es que ellos lo han hecho bien y que, además, Antena 3 se equivocó con la estrategia y no se comió nada anoche. O eso parece si lees en Telecinco, claro.

Por último, otro mensajito a los señores de Telecinco o a quien corresponda(no se si a la propia Marta incluso): ¿Por qué David Cantero ya tiene su propio blog en la web y Marta no? Para los que dicen que no lo necesita, pues puede que no, pero el Sr. Cantero (del que solo salen por mis teclas buenas palabras), si que se ha preocupado de tener su rinconcito en la web. Por algo será.

PD: Falta una pequeña «foto sorpresa», pero estos señores de blogger no me dejan subirla. En cuanto pueda, actualizo el post.


PD2: Ya está la foto. Para mi es nueva, no se para vosotros.

4 comentarios en «Marta en los premios Principe de Asturias»

  1. Que chula la foto!!
    Fijo que es nueva, ya que es del estilo de las fotos que salieron en la presentación de la nueva temporada y como ella no estaba se la habrán echo hace poco para que la tenga como todos!!

    Que guapa!!

  2. Eso me parece a mi, que está francamente guapa an la foto 🙂

    Y aprovecho: siguen anunciando lo del príncipe para «próximamente» en las promos y he visto una de CSI para el lunes, que sale Pau Gassol, así que parece que tendremos que seguir esperando unos días hasta que Telecinco estrene la serie y veamos si hay todo lo que se dijo: presentación con Marta y debate.

  3. lo que dice la web de telecinco esk Antena 3 cambio la princesa de Eboli al miercoles y fracaso, ya que fue superada por Hormigas Blancas y Tierra de Lobos

  4. Es una visión bastante sesgada, que los números son bastante mas complejos. Hecha un vistazo al análisis de vertele de las audiencias del miercoles, por ejemplo. Pero vamos, que tampoco se pueden echar tantas flores que tampoco ellos ham jugado demasiado bien, aunque si les ha salido bien la jugada.

    Y aprovechando: guapísima Marta desde Oviedo. ¿ Nadie que vea este blog anda por allí y puede hacerse alguna foto con ella o hacerle alguna foto y mandárnosla?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.