Algo hubo

Algo hubo

Bueno, pues al final el supuesto debate ha quedado en un sencillo programa especial, con trozos de los diferentes documentales que hemos visto estos días, alguna escena adicional, imágenes de la serie (por cierto patética por lo poco que he visto) y poco mas.

Eso si, todo ello conducido por Marta que, en directo, ha hecho las veces de locutora, dando paso a los diferentes videos. Como siempre, impecable. A mi es que cada vez me gusta mas verla. Además, durante una hora de reportajes en directo, en pie, sola delante de las cámaras… para mi, un muy buen trabajo de Marta, aunque solo haya sido como presentadora y no la hayamos podido ver moderando un debate. Aunque teniendo en cuenta a lo que Telecinco suele denominar debate, casi mejor. Tienen una cara impresionante. Venga a anunciar que ibamos a ver las primeras reacciones de los príncipes a la emisión de la serie para al final limitarse a una captura de pantalla de una web donde una periodista (perdonad que no recuerde el nombre) dice que no se reconocen en la serie. Son impresionantes.

Me quedan dos dudas. Para empezar, me hubiera gustaría saber hasta que punto Marta tiene voz y voto en esto. Si simplemente se dedica a leer los textos o ejerce de alguna forma de guionista, escribiendo textos, seleccionando trozos o lo que sea. Supongo que solo será presentadora.

Por otro lado, y esto es una absoluta tontería mía: ¿Es normal ese anillo que llevaba Marta hoy? Parecía una especie de alianza en su mano izquierda. Yo es que desconozco como va eso de las alianzas. En que mano y en que dedo se debe llevar para indicar que está comprometida o casada. Ella es muy dada a llevar grandes anillos, pero lo de hoy parecía mas una alizanza. ¿Alguien me saca de dudas sobre si esto significa algún cambio en su «estado civil» o es una paranoía mía? Podéis verlo en la captura, que no es la mejor escena del programa, pero para que podáis ver el detalle que os digo: gran anillo en su mano derecha y «alianza» en la izquierda.

7 comentarios en «Algo hubo»

  1. Tan solo puedo opinar de lo que pude ver, y eso fue sencillamente el final, (20 minutos) uno ya andaba cansado de tertulias políticas eso sí tras verme unas series por el satélite, así que zapeando me encontré con Marta.

    Y sí, claro que lo que vi muy bien, y según parece en directo, pero, es que no puede ser de otra forma, para Marta eso no es nada, es como una regla de tres para un físico nuclear.

    Con las habilidades de Marta es imposible que eso le salga mal.
    Ella puede hacer mucho más, pero obviamente ahí en Telecinco, no va poder hacer mas de eso. Pues es lo único que la dejaran hacer. Ah, seguro que ahí se limito simplemente en leer, y en todo caso utilizar alguna forma “verbal” más de su uso.

    También como tu Dagarin me alegro que no fuera (el temido) debate, que ya sabemos, que se entiende como debate de corazón en Telecinco y que ilustres mentes sientan a la mesa (esto es en modo irónico) por tanto me alegro de que ese supuesto debate no existiera. Tan solo ya faltaba que tras el aluvión de críticas negativas de la serie, saltara otra polémica por un debate insustancial donde ella saldría salpicada sin lugar a dudas.

    Por otra parte decir, que según las audiencias, ese especial se llevo un 28,8 así que por lo menos, la vio, unos cuatro millones de personas. Luego algo de popularidad ganara. Aunque yo creo que en la dirección contraria en lo que es y debiera ser su carrera. Pero es lo que hay, y no hay nada más que rascar. La cuestión no da más de sí.

    Saludos JL

  2. Me gusta ver el enlace, porque en el se comenta que es una cosa «habitual» en un programa en directo. Mas cuando se tiene que colar una noticia de urgencia de un teletipo que llegado.

    Aparte, ni error de Cantero ni de Marta, solo del rotulista, pero vamos, que son las cosas del directo y las prisas, tampoco creo que sea cuestión de decir que sean periodistas de pega.

    Saludos.

  3. @JL, confirmar que fue en directo porque en un par de ocasiones dijo la hora para corroborarlo. Fue efectivamente eso, algo sencillo y sin complicaciones para ella.

    Si tuvo audiencia, pues espero que mas que la serie, que los 5 minutos que vi dejaron frases memorables como el rey diciendo al principe el día de la boda «pero que guapo eres, hijo». Espectacular. Una calidad de guión que quita el hipo (del susto que te llevas, vamos)

    Del especial de Marta, pues lo dicho, solo ejerció de presentadora. Mas tranquilo, dinero fácil y que su rostro se vea algo mas en pantalla, pero prácticamente era como en los informativos, una mera lectura.

    Saludos.

  4. 😀 😀 😀

    No puedo reírme más con la crítica del informativo de ayer. Bien los de control la cagaron, el realizador también, ¿Cantero? hombre no es muy hábil, pero ya sabemos que no le ficharon por eso, ¿Marta? venga ya, que ha salido de cosas peores en CNN+ y Canal Plus, ahora es obvio que ante meteduras de pata de los «técnicos» poco pueden hacer, y es obvio que Marta no tiene el pie de «principal» luego difícil es que ella saliera con sus tablas y espontaneidad para arreglar las «pilladas» que le corresponden a otros.

    Eso sí lo del rotulo es de auténticos ignorantes, eso sí, seguro que alguno dirá que también es culpa de Marta, no faltaría más, por supuesto…

    Saludos JL

  5. +1 a lo que dice JL. No fue nada de los periodistas/presentadores. Fue un rótulo erroneo por parte de realización, que una cosa es criticar a Marta por algo que haga/diga y que no nos parezca bien y otra muy distinta es echarle la culpa de la muerte de Kenedy 🙂

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.