Entrevista a David Cantero en La noria (+ bonus track)

Esta noche, en La Noria en Telecinco, está anunciada una entrevista a David Cantero, del que ya hemos hablado aquí en varias ocasiones. Por si estáis despistados, es el nuevo compañero de Marta en el informativo de mediodía. Se que en realidad Telecinco lo vende como el informativo de David Cantero, acompañado por Marta Fernández, pero yo prefiero ponerla a ella en primer lugar.

La química estos días no me ha parecido mala para una pareja que lleva solo 1 semana compartiendo plató. Se han visto ya algunos momentos de complicidad entre ambos, como la despedida de ayer, donde Marta mencionó que ya había pasado la primera semana y el comentó que esperaba haber estado a la altura, aprovechando también el para dejar caer sutílmente que, por fin, después de muchos años en los informativos de fin de semana, podía despedirse un viernes y disfrutar del fin de semana, uno de los motivos por lo que decidió cambiar de cadena.

Respecto a la entrevista de esta noche, pues tampoco esperemos una entrevista en profundidad. Al fin y al cabo es seguro una entrevista de compromiso, seguro que «obligada» por contrato, donde le dirían que tenía que participar en algún programa de máxima audiencia de la cadena para dar mas bombo al fichaje estrella de los informativos de este verano. Por lo menos, es en La Noria y no en Sálvame Deluxe, así que podemos estar contentos y alguna cosa interesante se podrá sacar. Seguro que en algún momento menciona a Marta así que intentaremos estar atentos a lo que cuenta y como se ha visto esta semana con ella.

Aunque a veces no lo parezca, uno tiene vida social, así que como es sábado no podré verlo pero lo grabaré y lo veré mañana. Si cuenta algo destacable sobre Marta ya lo subiré a Vimeo. Y hablando de Vimeo, aquí os dejo el Bonus Track: de nuevo la entrevista de Marta en La Noria. Dado que Youtube cancelo la cuenta, está en Vimeo y sigo con la política iniciada en la última subida de proteger el video con contraseña para intentar poner un pelín mas complicado que los buscadores automáticos de Telecinco lo localicen e intenten cancelarlo. La clave: marta.

Entrevista a Marta Fernandez en La Noria from dagarin on Vimeo.


Recordad la clave: marta.

Ya me contaréis por aquí que tal la entrevista si la veis antes que yo.

2 comentarios en «Entrevista a David Cantero en La noria (+ bonus track)»

  1. Lo pude ver ayer tarde y tengo un post en preparación mental 🙂 A ver si puedo publicarlo esta noche. La entrevista estuvo bastante bien y creo que Marta debería tomar ejemplo.

    Mas info en el próximo post (esto es el mundo de los videojuegos se llama crear Hype, jajaja)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.