Claud compiutin

Claud compiutin

Aviso: Dudo que pueda contener mi lenguaje soez en este caso porque se me ha hinchado la vena del cuello a un punto que está a punto de estallar, así que voy a vomitar aquí todo lo que me plazca desde mi mas intenso cabreo.

¿Pero por que tengo yo que ver estos videos a estas horas de la noche? Si esto no da para escribir un post, da para escribir la bíblia en pasta 4 veces.

 

 

Ver este video me produce una extraña mezcla. Mi primera reacción es descojonarme vivo. Entre las frasecitas del menda lerenda y los bocadillos que han insertado (absolutamente geniales), no puedo evitar reirme. Claud copiuting, la corbata de Pitufo, el tío cayéndose sobre el micro. Un crack el que ha editado el video.

Luego analizas frases absolutamente memorables pero que dan mucho miedo.

La inteligencia está en la red, y las redes son nuestras.

Por supuesto, ni que decir tiene que el tipo está de lo mas equivocado. ¿Que la inteligencia está en la red? No me toques los cojones. La inteligencia está en las personas que crean servicios fantásticos, que tienen grandes ideas y nos proveen de utilidades y cosas que podemos hacer gracias utilizando la red. Si no hubiesen existido Yahoo, Lycos, Infoseek y finalmente Google (que no olvidemos que aunque sea el mejor, no fue el primero), Internet seguiría siendo una cosa de científicos y profesionales al alcance de unos pocos y usted, senor de timofónica/vomistar, no se estaría jartando de vender ADSL porque sencillamente nadie la demandaría. Dejesé de polladas, Sr. Alierta. ¿Necesitaríamos carreteras si no hubiera coches? Pues no, seguiríamos caminando, en tren o en burro-taxi. ¿Querríamos una ADSL de mierda de las que ustedes venden si no exitiese Gmail, Messenger, BitTorrent, Youtube, Dropbox…? Ni de coña, seguiríamos mandando fax como mucho.

Si usted vende ADSL es porque la gente requiere esos servicios, así que déjese de gilipolleces. ¿Cuantas lineas de datos para móviles vendían ustedes antes de la llegada del iPhone, Blackberry, Android…? Me juego el cuello a que daban comisión al distribuidor que vendía UNA en toda España. Ahora las venden a porrillo por culpa de todos los gilipollas (como yo), que compramos esos terminales y queremos estar conectados. ¿Y que hacen, invertir en mejorar la red? Ni de coña, que hay que dar muuuuchos beneficios para que los cuatro ladrones de arriba se forren y tengan para resolver las vidas suyas y las de 5 o 6 generaciones posteriores.

Creo que aún no os lo he contado, pero resulta que en mi casa, prácticamente en el centro de una ciudad decente con Málaga, ¡¡¡¡NO LLEGA ADSL DE TIMOFONICA/VOMISTAR!!!! Resulta que las lineas parecen estar medio podridas y no pueden soportar tráfico de datos. ¿Eso es inversión? ¿Eso es ofrecer calidad? Venga a la mierda, hombre. Tratáis a los clientes como el puto culo, vivís gracias a un monopolio de décadas que os ha permitido estar donde estáis y que, por muy mal que lo hagáis, sigais siendo el operador dominante con diferencia. Tenéis un noseque quer pésimo, no invertís en vuestra propia red, tenéis unos beneficios que darían miedo si no dieran vergüenza ajena lo que ganáis en los tiempos de crisis que corren. ¿Y todavía queréis mas?.

Pero sabéis lo que mas miedo me da de todo esto. Que está ahí, que esa mezcla de pozí y el cuñao es el supremo director de una de las compañías mas grandes de España y con una gran influencia internacional. Y piensa todo eso, y encima le gente le hará caso. Miedo, tengo miedo. Menuda vergüenza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.