Si es que no puede correr unooooo

Si es que no puede correr unooooo

Pues si, es que uno no puede darse tanta prisa en hablar. Ayer diciendo que no estaban promocionando el nuevo programa de Marta y hoy hacen la rueda de prensa oficial de presentación y Telecinco.es nos sorprende con este video y una buena batería de fotos de Marta en el nuevo plató del programa del verano.

La verdad es que nada sorprendente, al fin y al cabo no deja de ser un acto promocional y por supuesto no es el momento ni el lugar para hacer balance. De todas formas Marta dice sentirse muy ilusionada por poder ofrecer esta nueva faceta suya, no la habitual tras la mesa de informativos, y un poco nerviosa al enfrentarse a un programa de 3 horas en directo cada día, y encima sustituyendo a Ana Rosa, la reina de las mañanas.

Desde luego, está guapísima en las fotos y se la ve muy feliz. Que ganitas tengo de verlaaaaaaa. Insistir en lo de siempre: ¡¡MUCHA SUERTE Y ÁNIMO!!

Podéis ver la mini-entrevista en este enlace.

10 comentarios en «Si es que no puede correr unooooo»

  1. Ya lo creo!
    Parece que por lo menos esta contenta con su nuevo trabajo, o eso nos hace creer.

    Fisicamente la veo rara.. parece que se ha operado, pero tambien confunde que parece que haya cogido peso. no se..
    El lunes le echare un ojo al programa a ver como se desenvuelve la mujer

  2. Yo también la he notado un poco rara. Puede ser el cambio de pelo, pero también me ha parecido algo en la boca. Espero que no se haya hecho nada porque es perfecta.

    El lunes le echaremos un vistazo a ver como está, que con la calidad de ese video (que es donde se la ve mas de cerca) no se aprecia bien.

    También puede ser el tiempo que llevamos sin verla 🙂

    Un saludo. y gracias por comentar Marian.

    PD: Bruto ha tenido problemas para comentar y he cambiado el sistema a ver si va mejor. Si tenéis problemas y no se publican, escribidme a dagarin@dagarin.com

  3. ¿Operado? no sé salvo un pequeño gesto en la entrevista no la vi nada raro, pero vamos, es que estas cosas de las operaciones, tardan meses en desaparecer las secuelas, en tal caso no creo, que exista bisturí. El plano es muy cercano, y eso también hace. Deforma.

    De todas formas, los de la productora han trabajado en su imagen, y se nota. Esperemos que no la hayan comido demasiado la cabeza, que en definitiva y para su bien, no sea así, es lo que no ha de cambiar.

    Físicamente, para mi es una «madurilla» perfecta (repleta de imperfecciones), y no ha de caer en las insustancial del retoque, más allá del photoshop.

    Lo importante en su caso, es que de cabeza, no cambie. Y que sus aspiraciones como profesional, no las olvide.

    Así, que, Marta, mucha mierda…

    Saludos JL

  4. pero bueno ¿como que madurilla perfecta, repleta de imperfecciones? 🙂

    Yo la verdad es que las imperfecciones no se las veo. Ya se sabe que la tele y el maquilaje hacen mucho, pero es en serio que yo no le cambiaba absolutalmente nada.

    Por supuesto hablando del físico, que la personalidad habría que conocerla, que no tengo la suerte de conocerla en persona aunque lo poco que he visto tampoco que me desagrada nada.

    A ver si conocemos algo mas de ella en esta nueva aventura.

  5. Yo también la veo perfecta físicamente. En cuanto a su personalidad, jamás se puede hablar sobre una persona sin conocerla lo suficiente. Conviviendo es la mejor forma.

    Sensaciones si da, de ser tan guapa por dentro como por fuera. A parte de deseárselo ya que es la mejor forma de que a una persona le sonría la vida.

    Suerte Marta!!!

  6. +1, Pablo. No se puede hablar de como es una persona por dentro en base a lo que vemos por television y menos cuando lo único que veíamos es como daba paso a las noticias. Ojalá en este nuevo programa veamos algo mas de su caracter y sus inquietudes.

    Un saludo.

  7. Bueno, que conste (en acta) mi comentario era solo sobre el físico, con cierto tono irónico. Respecto a lo demás, hombre algo de conocimiento tengo, y de ahí mi atrevimiento. Ni más, ni menos.

    Lo que sí, quise dejar patente, es que lo importante no es la estética, ni lo guapa que es, sino la capacidad que tiene para el trabajo, y en esa parcela, desde lo que he podido ver, ha sido magnifico.

    Esperando obviamente, que los cantos de sirena muy habituales para aumentar egos (en ocasiones muy trabajados), en esta cosa de la TV, no lleguen a afectar su juicio profesional.

  8. Consta en acta, Editor 🙂 Yo aun no he podido verla en esta faceta. Por desgracia el trabajo no me permite estar en casa a esas horas, pero grabado está para verlo esta noche y ver como se desenvuelve.

    Aunque claro esta (y hablo sin haberlo visto) que unos días de rodaje es normal que necesite para adaptarse al formato.

    Lo de tener algo conocimiento, ya sabes que es algo que personalmente te envidio 🙂 No creo que se deje llevar por cosas ajenas, parece un mujer con bastante criterio y el sábado dejó bastante claro en La Noria que en cuanto termine, vuelve a informativos que es lo que mas le gusta. Esperemos que así sea o que incluso de confianza a Telecinco para darle un programa informativo mas extenso.

    Un saludo.

  9. Pues después de verla en su nuevo programa debo decir que me ha encantado al igual que en «La Noria» y en su presentación con Ana Rosa. Verla tan seria en los informativos es como ver al «robot Marta», con las emociones justas.

    Por otro lado creo que cualquier profesional, incluido ella no muestra su yo natural en ningún programa (cosa de lo más lógica), ese que disfrutarán su familia y amigos. Esto es una opinión muy personal.

    Lo poco que he visto el programa me ha parecido que está muy bien arropada por sus compañeros.

  10. A mi entender, y de momento, demasiado arropada. Todo el protagonismo se lo llevan Maxim y Joaquin y por ahora ella está poco mas que de colaboradora. De todas formas, como he comentado en el otro post, es de esperar que poco a poco se acostumbre al nuevo ambiente y se vaya soltando.

    Habrá que verla evolucionar.

    Ah, por cierto, precisamente en informativos, haciendo las entradillas, es de las pocas que de vez en cuando si que mostraba alguna emoción, le da un toque algo personal que a mi particularmente me gustaba mucho.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.