No dejéis de apoyar a Marta

No dejéis de apoyar a Marta

Se que son encuestas chorras, que no regalan un Mercedes ni un iPad ni una cena para dos personas en el hostal del pueblo, pero cuando aparecen encuestas como esta en Vertele creo que es deber de los fans de Marta apoyarla.

Pueden llegar a ojos de directivos o de la propia Marta y sería muy triste que apareciera en mal lugar. Muchas veces a la gente le cuesta menos trabajo votar en negativo que votar en positivo. Es mas fácil quejarse que agradecer las cosas. Por eso no debemos dejar de pasar por aquí a votar. Se tarda medio minuto. La cosa no va mal, pero a ver si subimos el muy buena por encima del 50 %. Como presentadora en una encuesta similar no conseguimos que subiera de la novena posición, que me parece muy injusto ver por encima suyo a gente como Mónica Carrillo o Carme Chaparro, que me parecen muy respetables pero que yo prefiero a mi querida Marta 🙂

2 comentarios en «No dejéis de apoyar a Marta»

  1. Las encuestas así, pues bueno. Vale.

    La verdad que yo no la puedo votar como muy buena, tal vez como buena, la razón no es otra, que para que pueda hacerlo mejor tendría que contar con un mejor material, o por lo menos igual y en eso, la han birlado material de trabajo, así que no es posible esa encuesta, y menos aún cuando ella no sale sola, ni un segundo.

    Lo que si me alucina es el tema de audiencias, no citare el web de donde saco los datos pero dicen la siguiente incoherencia:

    TVE 1 La mañana: 542.000 y 12,3%
    ANTENA 3: Espejo público: 283.000 y 9,0%
    TELECINCO: El programa del verano: 476.000 y 15,2%

    Si observamos los datos, es sumamente curioso, como un número menor de espectadores es un porcentaje superior.

    Alguno me dirá es que son horarios diferentes, bien pues que publiquen los datos, por franja horaria, que los hay. Aunque claro ahí entonces no interese a más de uno.

    Qué cosas tienen las matematicas.

    Saludos. JL

  2. Hombre, pues precisamente porque le han dejado menos material, a la pregunta sobre «que me parece Marta Fernandez al frente de la mañana de Tele5», pues yo tengo que responder con un buena como poco. El tema es que con lo que le han dejado, su labor es buena y lo hace lo mejor que puede. Otra cosa es valorar el programa, que quedaría en un malo sin duda para mi. Son dos cosas diferentes.

    Lo de las audiencias, eso sería para tener las gráficas completas, pero vamos, que yo lo entiendo como que ha tenido mas espectadores el de Mariló Montero porque sencillamente es mas largo. El share, que es el porcentaje, no se mide en base a los espectadores sino en base a cuanta gente está viendo la tele en ese momenta. Por las noches hay mas gente viendo la tv, así que 2 millones pueden ser solo un 12-15% de share, mientras que esos 2 millones por la mañana pueden ser mas de un 20%.

    Cosas de las audiencias y los audímetros, que me encantaría poder ver algún día mas allá de lo que publican Vertele, FormulaTV o similares.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.