Estreno en El Programa de Verano

Pues así se presentó Marta ayer por primera vez en El programa de Verano. Como puede verse, sonriente a tope y muy alegre. Guapísima, toda de rojo a juego con el tema estrella: La Selección.

Del resto del programa, pues ella estuvo siempre sonriente y siguiendo todo el juego a las cosas típicas del programa. Sin duda, una gran profesional. Solo quiero terminar con una reflexión para no extenderme: Marta se merece un programa propio y mejor que ese.

3 comentarios en «Estreno en El Programa de Verano»

  1. De lo que pude ver, y ha sido bastante, gracias al video 😉 tengo que sacar varias conclusiones.

    La primera, para eso no se saca de informativos a una profesional.

    Diría que lo más destacable es: que se encuentra ninguneada, no han tenido ni el detalle de hacer permanecer una primera hora informativa. Y anda que no hay temas para desarrollar: ley de aborto, Moratinos en Cuba, huelga de Metro, y polémica sobre una la ley de huelga, la crisis…

    Bueno pues NADA.

    Aunque por muy seguro que la habrán dicho que muy bien que las audiencias altísimas bla bla bla… es verano… bla bla bla… tu tranquila… bla bla bla…

    Para mí decepcionante, no la he visto integrada en ningún momento, ya no porque no lo intentara sino porque sus supuestos compañeros van a lo suyo, ¿rapiña? Me lo parece.

    Obviamente de diseñar algo para ella, nada de nada, toda la estructura casi igual a la de siempre, salvo en una cuestión, Marta no lleva el peso del programa, en ningún momento.

    Puede que me perdiera algo, y ese algo fuera brillante por parte de Marta, pero no lo creo.

    Culpa de ella, NO, salvo tragar con hacer está sustitución, pero imagino que será algo de contrato, y a fuerza…

    No me gusta el tratamiento, que recibe en un supuesto programa estrella donde la estrella es ella, pues es ella la sustituta, de la estrella.

    Aparte de esto, me parece un soberano tostón de programa, aparte de un autentico desatino con el perfil de publico veraniego que ahora hay.

    Acaso, no son capaces de trabajar un poquito en los contenidos, se piensan que la gente en verano solo sigue su continuo rollo de “realitis” corazón y sensacionalismo de sucesos.

    No saben que la gente sale, que hay niños en casa, que hay tiempo para el ocio… y eso genera oportunidad de contenidos, no saben crear una guía MAGAZINE de contenidos, que por otra parte son sumamente valiosos publicitariamente.

    Estamos ante un mal programa donde Marta lamentablemente no va poder brillar, ni como persona, ni como profesional.

    Una oportunidad en balde para Marta Fernández de seguir así.

    Así, que sí, Marta se merece un mejor programa, unos jefes mejores, y eso no es otra cuestión, que la valoren de una puñetera vez por su trabajo y no por su cara bonita.

    Saludos JL

  2. Tengo que decir que coincido bastante con la opinion de nuestro editor particular 😉 Sobre todo en el primer programa ha estado totalmente descafeinada. Me quedé con la despedida del programa, donde el Joaquin le daba las gracias por acudir al programa, como si fuera una colaboradora o una invitada. No me gustó nada.

    Prefiero dejarme mas comentarios para dentro de unos días cuando Marta se haya acoplado mas al entorno. Hay que tener en cuenta que se trata del mismo grupo (mas o menos) que trabaja junto durante todo el año y ella es «la nueva». No la conozco, como ya sabéis que lamento, pero me da que Marta es de las que prefiere escuchar al principio antes de hablar. No creo que puedas llegar a un grupo y hacerte la lider, primero tienes que conocerlo. Ahora si, en este primer programa ha sido demasiado excesivo el poquísimo peso que le han dado.

    Lo que he visto del programa de hoy (tampoco completo porque ni puedo por mi trabajo ni me gusta ese programa para verlo entero aunque lo grabe), creo que anda algo mas suelta. Sobre todo cómoda, como ya dijo ella, en la sección de sucesos, que es lo mas parecido que han dejado a la parte de actualidad.

    Ojalá la dejen introducir algún cambio y que se vaya adaptando, porque tal como está ahora mmmm.

    Está guapísima, no hay duda, pero creo que como bien dice JL Marta es mucho mas que una cara bonita y se merece mucho mas protagonismo, no solo en cámara, sino aportando ideas y contenidos.

    Las audiencias acompañan por ahora, que no se si es bueno o malo, porque si la cosa funciona, Telecinco no es muy de tocar nada, pero espero que se haga valer y aporte mucho mas al programa, que seguro que puede.

    Mucho ánimo Marta. Intenta que podamos ver poco a poco mas de lo que a ti realmente te interese, que se note tu aportación al programa. Eres una periodista, no solo una presentadora, y antes o despues acabaremos disfrutando esa faceta tuya.

  3. Solo una pequeña anotación a tu comentario, Dagarin.

    Uno hace esas cosas para integrarse en un grupo de amigos, compañeros de trabajo etc.

    Pero esto es televisión, y ahí existe una escaleta, un guión, un director, y un regidor (aparte de otros) eso significa, que Marta podría ser integrada con unas simples ordenes de pinganillo y/o de guión.

    Lo que de otra manera, sería: facilitarla las cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.