Capturas La Noria

Capturas La Noria

De nuevo el amigo JL se ha trabajado unas capturas. En este caso de la entrevista que le hicieron el sábado pasado en La Noria.

Me vais a permitir hacer un pequeño comentario a vosotros, visitantes anónimos.
Creo que a todos nos gusta la belleza de Marta, a todos nos parece guapísima y simpatiquisima, pero me gustaría que hubiese mas actividad en los comentarios, que aprovecháseis los comentarios para dar vuestra opinión sobre la faceta mas profesional de Marta, en la medida en que ella nos la deje conocer. Hay muchas páginas donde se pueden descargar capturas de pantallas de muchas presentadoras, Marta entre ellas, pero sinceramente me gustaría ver esto mas como un foro donde charlar y compartir cosas. Colgar la entrevista, algunas capturas, etc… es normal para que la conozcamos, pero prefiero poner solo uno o dos fondos de los que se curra JL, que me parecen excepcionales en lugar de 10 capturas y que no sea un simple lugar donde descargar imágenes. Aprovechad la sección de comentarios, como hacen JL, Pablo, Marian, Bruto, si no falla el envío :)… 

1 comentario en «Capturas La Noria»

  1. queria saber si lo que llevava marta el dia de la noria era leggins de cuero ajustados, y bueno por poner algo le quedaban muy bien porque sus piernas son preciosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.