Con la Roja a la final

Con la Roja a la final

Así de original es el nombre del especial que se está montando en Telecinco para llenar la tarde del Domingo de fútbol previo a la final de las 20:30. A, por si vivís en Marte, es que la selección de Fútbol ha llegado a la final del mundial :). El partido es el próximo Domingo a las 20:30 pero Telecinco, como es habitual, va a explotar el filón hasta el infinito y mas allá. Por si no tenemos bastante con lo que llevamos, el próximo Domingo harán sesión intensiva desde las 3 de la tarde hasta cuando sea, todo dependerá de si gana o no, que todos, servidor incluído, deseamos que así sea.

En lo que afecta a este blog, Marta será la encargada, desde el plató de Ana Rosa, de montar la fiesta previa al partido. Desde las 16:00 hasta las 18:30, horas aproximadas, que ya conocemos a Telecinco, conducirá un especial donde es de suponer que haya entrevistas, conexiones, comentarios, alegría y puede que hasta confeti y seguramente algún plato de pulpo a la gallega (perdón por el chiste malo).

Ya sabemos que Marta es futbolera y posiblemente aquí la veamos bastante en su salsa, así que no es plan de perdérselo, ¿no? Yo estaré ahí.

Ah, y una cosa mas por si no ha quedado clara: ¡¡¡ESTE PARTIDO, LO VAMOS A GANAR!!!! ¡¡¡Arriba La Roja!!!

4 comentarios en «Con la Roja a la final»

  1. Pues… yo soy marciano, no me había enterado de nada…

    …respecto a Marta y su especial…

    Aunque digerir tres horas de programa (espero que sin el pulpo del Maxin) aún siendo Marta sobre futbol…

    En definitiva tengo que buscar un PVR, que aguante señales de diversas fuentes, me haga de distribuidor y todo sin que me arruine.

    Tengo que matar al mundo analógico snif!!! Qué pereza me da, solo pensar, en mover el chorro de cables.

  2. Ya saves cual fue mi opción sobre el PVR, sigo muy contento con mi capturadora para el ordenador. Un PVR siempre es mas limitado y hoy en día, con las teles con DLNA, para mi cada día es mejor tener todas mis grabaciones en el ordenador (aún no tengo TV con ese sistema pero conozco quien la tiene y estoy deseando hacerme con una cuando la economía lo permita).

    Habrá que grabarlo y seleccionar.

    Un saludo.

  3. Ya, pero no solo se trata de grabar, distribuye señal a tres televisores, al mismo tiempo que el DVD y Satélite. Todas las señales se ven perfectas, y además al gusto de quien lo ponga.

    Solo se me ocurre montarme una cabecera en FI para casa, ahora meter ahí las señales colectivas, más las propias, es lo que veo más complejo. Solo veo cacharros de 5 entradas, y 4 son para SAT. Tendré que mirar más.

    Lo de la tarjeta para la oficina tal vez lo planteo, y con buenas posibilidades, pero…

  4. ufff, menudo tinglado tienes. ¿Y cada televisor ve la señal de SAT que quiere y todo? Se me escapa totalmente como lo haces, y eso que aunque no sea técnico trabajo en una empresa que hace instalaciones de ese tipo en comunidades de vecinos, pero para conseguir eso tenemos que montar cosas carísimas a no ser que montemos receptores SAT en cada TV, si no limitamos los canales que se ven a unos pocos del Sat.

    Suerte con las averiguaciones entonces, porque chica tarea tienes. Ya contarás como te lo montas.

    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.