Pagina para comentar y felicidades.

Bueno, pues hace unos días creé una nueva sección en el blog donde podéis dejar vuestros comentarios, independientemente de que queráis comentar cada uno de los post individuales. Si queréis decir cualquier cosa sobre Marta, podéis entrar en la sección de comentarios y dejar el vuestro.

Ya se que esto en realidad debería ser un foro, pero creo que, por desgracia, tampoco somos tantos los que entramos aquí y los que buscamos información sobre Marta Fernández, mas allá de la captura de pantalla donde tenga mas escote. Un foro es algo mas complicado de mantener y mas limitado a la hora de ofrecer imágenes o videos sobre ella, así que prefiero el formato blog.

No obstante, para intentar que facilitar que podáis participar aquí, se abre esa sección. Además, espero que si alguien pueda aportar información sobre ella, aproveche esa vía para comentarla con nosotros: nuevos proyectos, si va a participar de alguna forma especial en la cobertura del mundial, como lo hizo el año pasado en la Copa Confederaciones, o lo que sea. Allí tenéis la mejor vía de dejar vuestros comentarios que se me ha ocurrido.

Por otro lado, creo que hoy toca felicitar a Marta porque, por lo que me ha parecido entender en algún informativo, es del Barça, así que felicidades por la liga que ha ganado su equipo. Si me equivoco, ya me corregiréis.

6 comentarios en «Pagina para comentar y felicidades.»

  1. Creo que es del Madrid, es obvio,¿no?!,es madrileña,no se en que te basas para afirmar que es del Barça,ademas,creo que tampoco es muy futbolera,mas allá del ámbito profesional,algún comentario que pueda hacer «acompañando» al presen de deportes,o aunque haya presentado el programa «confederaciones» en el 08,en fin,que no tiene aspecto de ser «forofa»,ni tan siquiera un poco.Bruto

  2. Hombre, seria lo lógico, pero en alguna ocasión la he escuchado comentar que su jugador favorito es Iniesta que, por lo que sé, es del Barcelona.

    Ojo, que van sin segundas lo de «por lo que sé», que debo ser de los menos forofos futboleros que hay en España. Mas allá de saber quien gana o pierde la liga o la liga de champiñones, no se mucho mas. El furbo no es para nada lo mío y no si se a Marta, como comentó en alguna entrevista, le gusta realmente o es de esas cosas que tiene que decir para quedar bien cuando te mandan presentar un programa de fútbol 🙂

    Un saludo.

  3. Bueno es de estas cosas insólitas, es del Barça lo ha dicho ella, en más de una ocasión, y lo de no gustarle el fútbol me temo que no, le gusta.

    Entre otras cuestiones porque durante unos cuantos años fue reportera para retransmisiones en Telemadrid, desde el campo, ruedas de prensa, y una temporada en Telenoticias Fin de Semana, cubriendo el bloque de deportes, lugar por cierto, dónde se inicio en informativos.

    Saludos JL

  4. Que molón! ¿no?, una pava nacida en Madrí que es del Barça, lo digo xq yo tb soy del Barça.
    Desde luego,esta tía si que es «BRUTAL» .Una razön más para ver su noticiero.Bruto

  5. Mira, otra razón mas para ti, jeje. A mi ya os digo que el futbol ni fu ni fa. Lo mejor, un sábado de Madrid-Barça que te puedes pasear tranquilo por cualquier lado, jajajaja.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.