El rincón de Dagarin

El rincón de Dagarin

Hace un rato he subido a Flickr una foto del rinconcito donde están todas mis joyas. Mis ordenadores, mis consolas, mi tele… He caído que nunca lo había compartido con vosotros, así que aquí os dejo la foto.

Podéis ver todas mis recientes adquisiciones electrónicas reunidas en una foto: mi iMac de 27″, el segundo que compro en los 2 años que llevo en el mundo Mac, y no creo que sea el último, aunque este espero que me dure a menos 3-4 añitos. Es un maquinon del que estoy muy contento.

Mas pequeñín, aunque no por eso me está dando menos satisfacciones, mi MacBookPro. Es solo de 13 pulgadas, realmente portátil, que es lo que quería. No es el mas potente, pero con él estoy escribiendo este post, tumbado en la cama tranquilamente. Y con el disfruto últimamente las series a las que me estoy enganchando. Una gozada.

Mas pequeño aún, mi iPhone el móvil del que ya os he hablado y que ya os he dicho que mas me ha durado, con diferencia. Ya le va tocando actualizarse y espero que el mes que viene sea el momento. Por supuesto, por otro iPhone nuevo 🙂

Fuera del mundo Mac, están mis dos niñas bonitas: mi PS3, aún no suficientemente amortizada, y mi queridísima XBOX360. Es la tercera. Una murió por las queridas luces rojas, y como estaba «toqueteada», pues no lo cubrió la garantía. La segunda sufrió un justo baneo por parte de Microsoft, por usar copias de juegos, así que también se marchó de casa y espero que esté dando alegrias a su propietario, que le costó poquito dinero. La que está en la foto está tal como viene de fábrica y, de momento, no tengo intención de meter ninguna Verbatín edition en ella.

Lo que menos se ve, aunque sea lo mas grande, es la tele. 37″ Full HD. No es la mejor tele del mundo, ni la mas cara, claro, pero cumple perfectamente su cometido de transportarme a esos universos creados por las consolas.

Y poco mas que añadir. Espero que os guste. Es impresionante cuantos buenos momentos pueden estar condensados en un solo escritorio. Por cierto, se abre el debate: ¿Que os parece? ¿Compartís vuestros rincones favoritos con nosotros? no tenéis mas que subirlos a internet y mandarnos el enlace. Vamos, abrid vuestros corazones, chicos/as.

PD: Y como no podia ser de otra manera, este blog en el iMac y «mi otro pequeño blog» en el pequeño.

2 comentarios en «El rincón de Dagarin»

  1. Bonito rincón, sí señor ^^. Me gusta, pero me surge la duda de si la PS3 se debe poner de pie o no sin el correspondiente soporte. ¿Se debe o no se debe? A lo mejor estoy confundido porque la Slim, que es la que yo tengo, tengo entendido que sí que no es nada aconsejable ponerla de pie sin soporte ^^u.

    En cuanto a mi rincón, serían varios rincones xD. Bravia Full HD, equipo 5.1 (creo que es lo que tiene más tiempo y de lo que más orgulloso estoy, su pasta me costó en su día), Wii, PS3 y TDT Premium con Gol TV van por un lado y más o menos en vertical desde casi el suelo hasta casi el techo xD. Mi pequeño Dell portátil (más de medio añito y sigue como el primer día) con mi monitor y demás está en la habitación pero en otra pared xD. A ver si un día te enseño el rincón de M2 xD.

    Un saludo.

  2. No parece que tengas un mal rinconcito tampoco, M2 🙂 A ver si un dia te animas a compartir una fotillo.

    Lo de la PS3, la FAT como la mía tiene hasta las «gomitas» para ponerla en vertical directamente sin soporte, aunque creo que vendían uno para estabilizarla un poco mas. Lo mío es pura necesidad, de otra forma no me cabe, porque aunque no tenga normalmente el portátil ahí (como es lógico), si es cierto que de otra forma no me cabría todo en ese rincón. Yo es que soy mu apretáo, jajaja.

    Saludosss.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.