Conferencia de Microsoft en el E3

Bueno, pues hoy me he llevado una agradable sorpresa. La conferencia generica de Microsoft en el próximo E3 será el lunes 14 de Junio, dentro de poco mas de un mes, y a las 20:00 hora española. Y resulta que un servidor sale de trabajar a las 19:30, así que corriendo un poco, podría hacer el seguimiento completo en directo.

Además, la especial sobre Natal será el día antes, Domingo, así que igualmente intentaré verla en directo. Y en lo que os afecta como jugópatas que sois muchos, podríamos seguirlas juntos. No se si recordaréis que tengo la cuenta de CoveritLite, eso que permite ir haciendo comentarios en directo dentro de un post e incluso chatear con los que lo estén siguiendo. Ya lo probamos una vez con M2Hero y Neneland, no recuerdo con que conferencia, pero el resultado no fue malo, aunque no pudimos juntarnos muchos porque lo puede poner a última hora.

Esta vez, estamos aún a mas de un mes, así que se avisa con tiempo, pero me gustaría saber si os parece bien, si podréis estar, si podremos estar varios para ir viéndola, etc.

Sería bueno que los que podáis, vayais informando (ya lo cerraremos mas cerca de la fecha) y se propongan páginas que conozcamos que lo vayan a emitir en directo por internet. La otra vez hubo problemas con eso y tuvimos que ir saltando de página en página y nos perdimos buenos trozos. Si os parece bien, puedo colocar un pequeño banner en la página cuando se acerque el momento y montamos aquí un coloquio chulo, que aquí somos todos gente de bien y podríamos echar, como poco, un buen rato juntos.

Espero vuestros comentarios y propuestas.

4 comentarios en «Conferencia de Microsoft en el E3»

  1. Bueno pues yo estuve presente en esa primera experiencia piloto y aunque fue todo un poco precipitado y hubo algún problemilla técnico estubo bien la cosa.
    Así que si hay sitio en la sala yo me apunto.Además con vuestra ayuda igual me entero de algo, porque yo de inglés…… 😉

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.