Hasta Luego

Nunca me ha gustado la palabra Adiós, siempre me ha sonado como algo definitivo, como un nunca volver a ver a esa persona. Siempre he preferido un «Hasta luego», «Nos vemos», «Hasta mañana»,…

Esta forma de ver esta palabra tiene aún mas sentido en este post de despedida (ups, se me escapó), porque no se trata de ninguna despedida definitiva ni un cierre del blog, simplemente se trata de una mundanza, por decirlo de alguna manera, y de un aunar contenidos.

Ya habréis notado que últimamente publico poco. Realmente hay pocos contenidos que me llamen lo suficiente la atención como para dedicarles un post. Claro que salen noticias, todos los días, pero entre rumores, fechas de lanzamiento y volver a hablar una y otra vez de Natal, Move y secuelas, no considero que merezca la pena publicarlos aquí. Además, son noticias que aparecen en cientos de blogs que seguro que leéis también: Kotaku, Meristation, AnaitGames, VidaExtra,… y otras muchas páginas.

Hace tiempo decidí que no me haría eco de estas noticias duplicadas a no ser que me llamasen mucho la atención y en ello me mantengo. Esto provoca que pasen días sin actualizar el blog, lo que me lleva a plantearme: ¿Merece la pena mantenerlo? Creo sinceramente que no tiene sentido ni para mi ni para vosotros. Como he dicho, esto no significa que el blog cierre, seguirá online, podrá verse y no descarto que cualquier día vuelva a activarse, pero hoy por hoy creo que no merece la pena mantener un blog para publicar 2 noticias por semana, o ni eso en muchos casos.

Pero de todas formas, este «hasta luego» no significa que un servidor deje de jugar ni que vaya a dejar de hablar de videojuegos. Como muchos ya sabéis, este es el blog temático de Dagarin, pero mantengo otro blog mas personal y variado: El hogar de Dagarin. Antes comenté que iba a aunar contenidos, y eso significa que en El Hogar de Dagarin(el día menos pensado le cambio el nombre) comenzaré a hablar de videojuegos también. Allí me siento mas libre para comentr, además de temas personales, cosas sobre tecnología, vivencias diarias, televisión, … Cualquier cosa tendrá cabida allí, y además ahora los videojuegos.

En este blog nunca he manejado etiquetas ni secciones, pero intentaré a partir de ahora ir clasificando los posts y crearé una etiqueta especial para todas estas noticias sobre videojuegos que irán apareciendo por allí.

Todos los que tenéis añadido El Blog del Jugopata en vuestro lector de Feed RSS podéis suscribiros a El Hogar de Dagarin, en www.dagarin.como. El enlace directo para suscribirse es este:

http://www.dagarin.com/feeds/posts/default

Supongo que funcionará bien. Si no es así dejad un comentario y lo repaso.

Aunque insisto en que esto no es una despedida sino un hasta luego, no quiero dejar de agredeceros a todos los que habéis apoyado esta andadura de mas de 2 años compartiendo nuestro interés por los videojuegos, a esas cerca de 40 personas que tienen este humilde blog en su lector de feeds para no perderse ningún artículo, a esos mas de 23.000 visitantes que han pasado por aquí y, especialmente, a los asiduos comentaristas: Closto, Ollodepez, Roy, LaGeller… seguro que me olvido de alguno, espero que me disculpe.

Y mención aparte para M2Hero y Neneland, que además de comentaristas estrella desde las primeras semanas de vida de este blog, han sido en los últimos meses colaboradores directos. Muchas gracias por el apoyo siempre incondicional y se que sigo contando con vuestras visitas y comentarios en El Hogar de Dagarin.

Insisto, no se trata de un adiós en absoluto, esto es un Hasta Luego para El Blog del Jugópata y un Nos vemos en El Hogar de Dagarin.

7 comentarios en «Hasta Luego»

  1. Bueno, mientras podamos seguir leyéndote en El Hogar de Dagarin, o en donde tú decidas…
    De todos modos sí que da pena que los blogs desaparezcan, se cierren o terminen. De alguna manera uno les coge cariño.

    En fin, nos vemos por la red 😉

    Un saludo

  2. Mucha suerte en tu "nueva" andadura, siempre he pensado que es mejor tener un blog propio donde hablar de todo aquello que le venga a uno en gana o de donde sea que te venga la inspiración, ya sabes, sobre la vida, libros, cine, juegos…para algo es tu blog.

    Saludos.

  3. Gracias. Espero seguir contando con todos vosotros en el nuevo sitio. Del todo no abandonaré los juegos, pero como dice Roy allí hablo de lo que sea, venda de donde venga la inspiración.

  4. Soplan vientos de cambio, primero M2Hero y ahora tú. Aunque sea manido, si es para mejor, bienvenido sea. Por supuesto, nos vemos en tu Hogar.

    Un saludo y mucha suerte.

  5. Ya he visto que acabas de tomar la misma decisión. Como supondrás, te entiendo perfectamente 🙂 Lo que no significa que no me apena, ya sabes que tenía tus entradas en faseextra como referencia 🙂

    Un saludo LaGeller y puede que tras un descanso todos volvamos con aires renovados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.