Bienvenidos, Jugópatas

Bueno, pues un saludo a los jugópatas que lleguen por primera vez a este pequeño rincón donde Dagarin da rienda suelta a cualquier cosa que se le pase por la cabeza.

Como muchos ya sabéis, desde hace tiempo tengo dos blogs en marcha: este, donde escribo lo que me da la gana y hablo de cualquier cosa, y El Blog del jugópata, un blog temático dedicado casi en exclusiva al mundo de los videojuegos. Acabo de «aparcar» el blog del jugópata durante un tiempo, los motivos los tenéis en este post del blog, y a partir de ahora empezaréis a encontrar aquí también entradas hablando sobre videojuegos.

Como puede que hayáis notado, he añadido una parte a la derecha del blog donde aparecen las distintas etiquetas que voy a ir poniendo a los post. De esta forma, tan solo viendo la etiqueta en cada post o filtrando en esa parte, podréis escoger y leer las entradas que mas os interesen. Si no os gustan los videojuegos, en cuanto aparezca una entrada etiquetada como «jugopatía», pues ya sabéis de que va y no tenéis ni que molestaros en entrar.

Como se que todos aquí somos gente de bien, pues demos una calurosa bienvenida a todos los nuevos lectores que desde hoy se incorporan a este blog.

Bienvenidos

3 comentarios en «Bienvenidos, Jugópatas»

  1. Tienes razon, Closto, este chaval aun no se ha percatado de la clase de seguidores que tiene … jejejeje… nuestro plan para apoderarnos del mundo va viento en popa … jejejeje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.