Adicta al sexo "gracias" a WiiFit

Bueno, pues iniciamos con este post la fusión El Blog Del Jugópata/El Hogar de Dagarin. No temáis, no se trata de ningún análisis exhaustivo de ningún juego, hablando de pixels, polígonos y toda la parafernalia. Se trata de la que posiblemente sea la noticia mas tonta que he leído en mi vida.

Supongo que aunque no seáis muy jugópata si conoceréis el famisísimo Wii Fit. Es esa báscula hiperdesarrollada que Nintendo vende junto a un juego para mantenernos en forma. Es una tabla a la que te subes y te proponen una serie de ejercicios de equilibrio y resistencia. Vamos, un gimnasio en casa pero sin 200.000 aparatos y sin gastarte mas que 100 euros.

Pues resulta que una señorita americana de 24 añitos, de Manchester y llamada Randy Amanda Flowers por si os interesa, ha declarado que desde que sufrió una caída jugando con la WiiFit ha sufrido un daño en noseque nervio que le provoca la necesidad imperiosa de tener sexo al menos 10 veces al día, ahí es nada.

A ver, la noticia tiene el mismo fundamento y credibilidad que si Yola Berrocal declarase que si Coeficiente Intelectual es de 350, pero vamos, ahí queda y la cosa anda rulando por internet. Hombre, por lo menos para reirse un rato es.

Ah, ojo, a la frase final de la amanda esa:

Hopefully one day I’ll find a superstud who can satisfy me.

Traducción libre: espero algún día encontrar alguien que pueda satisfacerme.

Ya sabéis chicos, si queréis intentarlo vais a tener que estar preparados para dar a esta mujer lo que necesita ¡¡¡10 veces al día!!!!!

5 comentarios en «Adicta al sexo "gracias" a WiiFit»

  1. Hace un par de días me pasaron la noticia y, la verdad, me suena tan absurda y casual que no me lo trago xD. Según he oído, ahí no acaba la cosa: la moza estaría buscando abogado/s para demandar a Nintendo por los daños causados xDDD.

    Un saludo.

  2. Eso ya me lo imaginaba yo, que antes o después toda esta historia acabaría en un intento de sacar algunos dolares/euros/yenes a los señores de Nintendo. Y seguramente algo pillará.

    En fin, se que es mi frase de los últimos tiempos: hay gente pa’a to’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.