Llega Test Drive Unlimited 2

Ojo, no mañana ni pasado ni el mes que viene. No hay fecha confirmada, pero se dice que casi con total seguridad este año.

El primer Test Drive Unlimited fue unos de los juegos casi de lanzamiento de XBOX360 y he de reconocer que le tengo un cariño muy especial. Fueron muchas horas paseando por aquella isla solo y en compañía, recorriendo sus nosecuantos mil kilometros cuadrados, haciendo carreritas, comprando ropitas y casitas.

Verlo hoy en día, da un poco de cosa. Los gráficos que tanto me gustaron, la física de los coches y sobre todo de las motos era mas que mediocre. La de las motos era abiertamente mala, para que engañarnos. Los tiempos adelantan que es un barbaridad, pero el espíritu del juego me sigue gustando. Tengo muchas ganas de ver como se retoma la saga, como se adapta a la nueva generación de gráficos y jugabilidad.

Se dice que tendrá ciclos día noche y cambios climáticos, poco mas se conoce, aparte de que está siendo desarrollada por Eden, los mismos de la primera parte, que incluirá daños en los vehículos y que respetará el espíritu del juego, con compras y demás. Dicen que será un mundo persistente, que no se hasta donde llegará. ¿Tendremos que limpiar nuestra casa y nuestros coches cuando volvamos? ¿Podrán robarnos?.

Mas fotos tras el salto.

(Visto en Eurogamer.es)

Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

1 comentario en «Llega Test Drive Unlimited 2»

  1. Que ganas tenía de que se dijera algo de este juego, por lo menos saber que está en desarrollo y podremos disfrutar recorriendo km y km de carreteras de nuevo.
    Yo también le tengo especial cariño al primer TDU ya que fué mi primer juego para la 360 y donde descubrí el juego online.
    Es cierto que es un "juego de coches" un poco especial y que la primera parte no tuvo demasiado éxito pero estoy seguro de que todos los que disfrutamos con él esperamos como agua de Mayo esta nueva entrega de la saga Test Drive.
    Esperemos que los chicos de Eden hagan las cosas igual de bien y mantengan el espíritu de la primera parte.Sólamente con que lo pusieran un poco al día en cuanto a gráficos y jugabilidad, sobre todo con el volante, para mí sería suficiente y seguro que volvería a ser un juegazo.
    Veremos con que nos sorprenden…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.