Las mujeres que me gustan

Pues tengo que reconocerlo: me gustan las bordes. A ver, que no hablo de una tía insoportable, incapaz de decir a nada que si o algo parecido, pero si me gustan las mujeres de carácter fuerte y con un punto borde para mucha gente. Siempre he tenido una teoría sobre las parejas. Se dice normalmente que buscamos a nuestra media naranja, pero yo siempre digo que lo que buscamos a a nuestro medio limón. Me explico.

Para mi, en una relación, ambos caracteres deben ser complementarios, y es lo que buscamos de manera inconsciente. Al menos, es lo que me pasa a mi. Ojo, dudo que tenga mucha razón en mis teorías, porque al fin y al cabo estoy soltero y sin compromiso, pero en las relaciones que he tenido ha sido así y las mujeres que me atraen son así. Me considero una persona en general tranquila. No me gusta una discusión, las evito siempre que puedo. Soy capaz de callar o incluso ceder (muchas veces mas de la cuenta) con tal de no discutir. Tampoco me gustan las multitudes, ni las reuniones con mucha gente. Soy de estar con mis amigos y en tranquilidad. Supongo que precisamente por eso, por mi forma de ser, es por lo que me atrae el carácter opuesto.

Siempre me he sentido atraído por mujeres temperamentales, a las que no les importa discutir, capaces de llegar donde haga falta por defender su punto de vista, capaces de ayudarme a defender mis ideas o de hacerme sentir cómodo en una reunión de mas de 4 personas. Eso es lo que quiero decir cuando hablo de medio limón. Si me echase una novia con mi mismo carácter, acabaríamos todo el día en casa, solos el uno con el otro, cediendo demasiado a lo que nos diga la gente. No lo hago conscientemente, pero cuando lo pienso, es así. Busco a alguien que me complemente. Me atrae una mujer en la que veo lo que a mi me falta. Seguramente porque son cualidades que, al no tener yo, admiro en los demás.

Supongo que muchos no seréis seguidores de Gran Hermano, pero para los que si lo sois, creo que podréis entender lo que quiero decir con una mujer «borde» si os digo dos nombres de mujeres que están en Gran Hermano: El reencuentro y que me encantan: Gema y Ainoha. Son además dos personajes que no caen, por lo que se, nada de bien, pero a mi me encantan. Además, unen otra de las características que, no se porqué, me suele llamar la atención en una mujer: morenas. No me suelen atraer especialmente las rubias, como sabréis los que ya habéis visto alguna vez esos post que dedico a Marta Fernández 🙂

La mujeres dulces, tranquilas, suaves,.. pueden gustarme algo, pero no son mi estilo en general. Os he puesto ejemplos de mujeres conocidas, por dar un par de ejemplos, pero es que mis novias, las mas duraderas, han sido de ese estilo. No solían caer especialmente bien a la gente. Nunca olvidaré las palabras que me dijo una amigo cuando rompí con una de mis novias, después de varios años: «Perdona si nos hemos visto poco, pero es que no soportabamos a …. pero no podíamos decírtelo porque tu estabas cegadito con ella». Así me ha pasado con varias, que nadie de mi entorno las aguantaba (o muy poca gente, la verdad). No es que me sienta orgulloso de ello, pero es que por desgracia es así.

Puede que por eso no tenga mujer o novia, porque me siento atraído por personas que no me convienen.

Y de este post, se pueden sacar un par de conclusiones. Que no se escoger lo que me conviene, que si pasan por aquí Gema, Ainoha, Marta Fernandez o alguna chica morena, soltera y de fuerte carácter, pues que sepan que aquí tienen a un soltero sin compromiso «pa lo que gusten» 🙂

4 comentarios en «Las mujeres que me gustan»

  1. Vaya. Parece que en algo coincidimos xD. Yo también soy muy de estar entre amigos, alejado de las multitudes, tranquilito. Además, también me gustaría que alguien tirara un poco más de mí. Pero por otro lado soy amigo de la música constante, las discusiones, las risas y la defensa de mis ideas, xD aunque muchas veces digo y hago unas tonterías bíblicas.

    En fin, me ha tocado en suerte un chico calladito (no muy moreno, pero yo en eso soy como tú xD), poco adicto a hablar, a hacer ruido y a sacarme a hacer cosas. Pero es encantador y me viene muy bien para todo el tema de conbsolas y ordenadores xD. Al final si no te quedas con ellas es por otras razones, que desde mi experiencia te digo que lo que en un principio nos parece lo más deseable, no siempre es lo que en el fondo queremos.

    Por cierto, eso del carácter lo entiendo y comparto contigo cierto morbillo en ese sentido.

    Miedo me da que nos parezcamos en tanto xD.

  2. Últimamente pasa mucho, pero ya somos tres xD. Soy de carácter bastante tranquilón, poco amigo de los ajetreos, pero admito que me gusta tener a alguien cerca con quien discutir de vez en cuando y, en resumen, echarle un poco de candela a la cosa. Debe ser porque, en el fondo, tengo un carácter bastante explosivo y terco y busco algo similar.

    Igualmente, ya desde que era un chavalín, me atraían mucho las chicas con mucho carácter y alguna vez he estado pillado de una borde xD.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.