¿Nintendo DS2?

En palabras del mismísimo Shigeru Miyamoto, padre de Mario, Zelda, los Nintendogs, WiiFit y otros bombazos de Nintendo, sabemos que la madre de Wii y DS, las consolas de moda, está trabajando en un nuevo proyecto de hardware. Pistas no han dado mas, pero la mayoría de analistas han empezado a hablar de la WII HD, WII2 o como se llame la próxima Wii con capacidades de juegos en alta definición.

Sin embargo, la cosa parece no estar clara del todo, porque empieza a correr por la red el rumor de que algunas compañías están comenzando a recibir kits de desarrollo de la nueva DS, que no sería una revisión al uso (aumentando pantallas o con mas colorines), sino de una consola totalmente nueva. Por supuesto, Nintendo no confirma ni media palabra, así que habrá que estar atentos a la próxima Games Developers Conference, en poco menos de un mes, o al E3, porque lo que parece claro es que algo nuevo habrá. Y no parece que sea un WiiMotionMegaPlus.

(Visto en Meristation)

Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

4 comentarios en «¿Nintendo DS2?»

  1. Yo la verdad es que espero que anuncien la nueva portátil de Nintendo en la GDC de este año, y me sorprendería bastante si no lo hicieran. La sobremesa no digo que no estén trabajando en ella, pero me parece que todavía le falta. En cambio, el relevo de la doble pantalla sí que puede estar a la vuelta de la esquina. A esperar tocan.

    Un saludo.

  2. Uyyyy, que por fin no estamos de acuerdo en algo, jajajaja.

    Creo que esto se merece un par de post cortitos: ¿DS2 o WIIHD?, uno de cada uno, porque yo soy mas partidario y creo mas que será la nueva Wii, pero lo primero que tengo que reconocer es que no soy nada nintendero, así que supongo que tu tendrás mas razones lógicas. Si te animas, nos ponemos manos a la obra 🙂

    Saludos.

  3. Hago un pequeño inciso: sí me podría creer que saliera alguna revisión de la Wii, añadiéndole HD o un disco duro o vete a saber qué, pero me extrañaría mucho que presentasen ya su sucesora propiamente dicha.

    Me animo a lo de los posts, sobretodo si no son muy extensos. Incluso podríamos probar lo que tenemos pendiente para su elaboración ;).

    Un saludo y espero que me digas cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.