El desnudo de Heavy Rain: Los jugópatas somos gente normal

Pues si, los jugópatas somos gente normal, no somos ninguna raza especial. ¿Queréis pruebas?. Pues os doy un dato. Este blog lleva unas semanas que no supera las 20-25 visitas nuevas diarias. Una miseria, lo se, pero ya está mas que dicho que prefiero gente fiel como los lectores habituales de este blog a gente que aparece de vez en cuando por una busqueda en Google y no vuelven nunca.

El caso es que anoche me dio por mirar las estadísticas y halaaaa, pico de mas de 100 visitas. Ostras ¿pero que ha pasado?, pienso inmediatamente. Miro un poco de donde viene la gente y zas, el 80 % están buscando cosas como Desnudo Heavy Rain. Ole ahí. Y yo no sé en que post mencioné este hecho, no recuerdo haber colgado el video ni nada de eso, pero bueno, algo habrá cuando San Google Bendito me ha indexado en esas búsquedas.

La conclusión que saco es que los jugópatas somos gente normal, por lo menos el sexo masculino, y hacemos grande esa frase de que «valen mas dos tetas que dos carretas».

Para que no se decepcione nadie, aquí está la famosa secuencia.



Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

2 comentarios en «El desnudo de Heavy Rain: Los jugópatas somos gente normal»

  1. yooooo? pero que mal pensado eres, jajajajaja.

    Por cierto, hice una búsqueda en google con "desnudo heavy rain" y ya descubrí cual era el otro post, que si que no tenía intenciones denunciables. Este, pozi, a ver que pasa,jeje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.