Y otro que se retrasa

Esta vez, el mal de los retrasos le toca a la blanca de Microsoft. Los que estamos deseando echarle el guante a las nuevas aventuras de Sam Fisher vamos a tener que esperar un par de meses mas de lo previsto.

El nuevo Splinter Cell: Conviction también ha visto, junto con R.U.S.E. como su lanzamiento se demora unas cuantas semanas. Se le esperaba a finales de Febrero (bueno, se le esperaba hace mas de un año, aunque esta era la última fecha oficial), pero los señores de Ubisoft han decidido retrasarlo hasta su siguiente año fiscal, que comienza en abril. La nueva fecha prevista es precisamente este mes de abril, así que habrá que conformarse con Bioshock 2 durante el mes de febrero-marzo, que tampoco es que sea mala la espera 🙂

Esto de dar fechas parece que cada vez empieza a tomarse menos en serio. Entre adelantos, como el que vivimos con Bayonetta hace nada, y retrasos, cada día va a ser mas complicado hacernos una liguera planificación económica, que le vamos a hacer.

Vamos, que eso de ir a buscar el juego esperado se complica, mas vale ir pasando a menudo por la tienda hasta que aparezca lo que esperamos o por si encontramos una sorpresa inesperada.

Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.