Replanteo del blog

Ya os habréis dado cuenta que el blog está bastante parado últimamente. No se trata de que vaya a abandonarlo, pero si es cierto que, en este tiempo en que me he salido de la vorágine de publicar 2-3 post diarios, me he planteado reorientar un poco el blog.

A ver, desde hace meses se que no voy a convertirme en un competidor de VidaExtra, Meristation, Kotaku, Eurogamers…. Estas son las fuentes de referencia para cualquier jugópata que se precie y ahí es donde realmente acudimos la gran mayoría para alimentar nuestros blogs. En este tiempo de pausa me he dado cuenta que realmente lo único que hacia era coger esas noticias, que ya prácticamente todos habíamos leído en uno u otro sitio, y darle un poco mi toque, sin limitarme a hacer un copiar/pegar de lo que fuera.

Creo que realmente así no consigo ni crear un blog original ni tan siquiera llegar a sentirme satisfecho con lo que hago. Incluso me he dado cuenta que muchos de estos y otros blogs no se dedican mas que a «copiar» notas de prensa, los que tienen acceso a ellas, o a copiar las copias de las notas de prensa (realmente lo he visto en alguna ocasión, espantoso).

Como es algo que no me gusta, y dado que veo que publique 2 post diarios o 2 semanales, las visitas diarias apenas sufren movimiento, voy a replantear el blog. No se muy bien hacia donde, pero quiero ser, de nuevo, mas selectivo. Destacar solo las cosas que mas me interesen por curiosas, diferentes o importantes. Dejaré de hacerme eco continuamente de fechas de lanzamientos o retrasos y cosas así. Si algo aparece aquí publicado será porque a mi o a alguno de los colaboradores (con los que he comentado este tema y que están de acuerdo) nos llame realmente la atención. Escribiremos mas artículos de opinión sobre los temas que nos interesen, los análisis será mas personales, intentando hablar menos de pixels y texturas y mas de la experiencia que nos haya producido el juego en si.

Creo que, de esta forma, los que entréis en este blog podréis encontrar algo distinto a lo que encontráis en el resto de páginas y nosotros, los redactores, nos sentiremos mas realizados con nuestro trabajo, ya que hablaremos de cosas que nos interesen. Y creo que eso repercutirá en la calidad del blog.

Se que es un topicazo del 15, pero creo que mas vale calidad que cantidad. Espero que este nuevo rumbo sea de vuestro agrado.

Un saludo.

PD: Publicado por Dagarín, tras la aprobación de M2Hero y Neneland.

5 comentarios en «Replanteo del blog»

  1. Pues adelante con los cambios entonces, seguro que el blog va seguir siendo igual de bueno.
    Y si los cambios no nos gustan, aquí estaremos los lectores para daros una colleja virtual 😛

  2. Gracias, señores. Sabemos que estaréis ahí vigilando. Al igual que con los post, con los lectores lo importante es la calidad, no la cantidad. Y aquí los hay de mucha calidad.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.