Enlazando con Facebook

Bueno, pues dentro de mi continuo intento por compartir no solo mis opiniones, sino también la de otros bloggers, he añadido un nuevo recuadro con algunas de las páginas de Facebook de las que soy fan. Sigo a algunas otras, como Soy Un jugón… y estoy orgulloso de ello, pero al no estar creada como página de fans (o algo así), me impide enlazarlas en este formato aunque si recibo sus noticias y publicaciones en cuanto se producen.

Si hay alguna forma de enlazarlas como página de fans, cosa que no he conseguido, podéis mandarme el texto a dagarin@jugopata.com y os añado, que no es en ningún momento intención mía hacer diferencias entre las páginas. Además, estoy en la creación de la sección de «Paginas amigas», en las que incluiré algunas de las que tengo olvidadas en lo de «Los Blogs que leo», sección que va a desaparecer en breve.

Por último, estoy haciendo algunos cambios en la página de fans de Facebook de El Blog Del Jugópata, para añadir cosas allí como el calendario jugópata, que creo interesante que ande también allí. Espero no olvidarme de nadie cuando cree la sección de Páginas Amigas. Si lo hago, por favor no dudéis en enviarme un correo o publicar un comentario, porque la cabeza ya a ciertas edades la falla mucho a un servidor 🙂

Saludos jugópatas.

ACTUALIZACION: Ya se ha añadido la página con los fans, he enlazado las páginas que he podido, he creado la sección de Webs amigas (por favor, si me el olvidado de alguien insisto en que lo comentéis) y he abierto un hilo de debate en la página de «foro» de Facebook para que deis vuestra opinión sobre si esto puede favorecer que la gente participe mas, dado que el foro murió al poco de comenzar, etc. No dejéis de comentar.

2 comentarios en «Enlazando con Facebook»

  1. Pues ya está en una de las columnas laterales, que era su primer destino, aunque ya no indica quienes son los fans actuales. Es gadget es el que no hay manera de ajustar en tamaño para que entre en ese hueco, que le vamos a hacer. Aunque así me gusta mas.

    Como siempre, se admiten sugerencias 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.