Trailer oficial de la película de Prince of Persia

Anoche, curioseando un poco en YouTube, descubrí algo relacionado con el mundo de los videojuegos que me llamó la atención: el primer trailer oficial en español de la película basada en la conocida saga Prince of Persia, cuyo título en nuestro país será Prince of Persia: Las arenas del tiempo (de manera homónima a la primera entrega de la trilogía que revivió la franquicia en las consolas de la anterior generación). No sé si a día de hoy ya se habrán hecho eco las principales webs de videojuegos de habla castellana (todavía no he hecho mi repaso diario), pero al parecer el trailer fue subido por la divisón española de Disney el martes. Quizá debido a ello, posee una calidad de vídeo y de sonido ejemplar. Aquí os dejo el trailer:

¿Qué os ha parecido? A mí personalmente me parece que puede salir un film bastante decente de aventuras con algunos toques de acción, humor (ojo a la socarronería del protagonista en el trailer) y romance, una especie de Piratas del Caribe (no en vano, comparten el mismo productor, Jerry Bruckheimer, que convierte en oro todo lo que toca) pero con la ambientación del Príncipe. Los efectos especiales parecen dignos de una producción de estas características y supongo que irá dirigida a conseguir el entretenimiento de toda la familia. Lo dicho, en mi opinión, uno de los trailers más prometedores nunca vistos (lo cual, hablemos claro, tampoco es muy difícil) de películas basadas en videojuegos.

Para ver en qué queda la cosa tendremos que esperar al 10 de mayo, cuando se estrenará por estos lares. Recordar que presenta un equipo de renombre, desde Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Brokeback Mountain, Zodiac…) en el papel del Príncipe hasta Sir Ben Kingsley, Alfred Molina o Gemma Arterton en los roles secundarios. También han contado con las composiciones de Harry Gregson-Williams (conocido por los jugópatas por ser el compositor de la saga Metal Gear Solid desde la segunda entrega) y la mano de Jordan Mechner (creador de la franquicia en la década de los 90) a la hora de formar el guión. Mimbres, desde luego, no le faltan para ser uno de los bombazos del año que viene en las salas de cine.

(Visto en YouTube)

Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.