Modern Warfare 2 ¿en Málaga?

Sinceramente, lo dudo mucho, pero me ha resultado curioso ver estos dos vídeos comparando una de las partes de uno de los últimos niveles del Modern Warfare 2 con El Caminito del Rey, en Málaga. Será porque es mi tierra, pero me apetece compartirlo con vosotros y hasta me he dedicado a montar los dos vídeos que aparecen en la fuente, que son un poco largos y en la parte del Modern Warfare 2 contiene spoilers (da pistas sobre lo que sucede en el juego que igual os fastidia saber si no lo habéis jugado).

Curioso, ¿no? Ya digo que lo dudo, pero especialmente la parte que os destaco al final me llama la atención. Supongo que muchos no conoceréis El Caminito del Rey. Yo solo de oídas, porque si veis el video original comprobaréis que se trata de una ruta pega a la montaña, a gran altura, donde ha que salvar obstáculos mas que peligrosos y uno no ha tenido nunca el valor suficiente para recorrerlo.

¿Vosotros os imagináis a los de Infinity Ward recorriendo esa ruta y tirando fotos? Yo no, pero quien sabe. Ahí queda la duda.

PD: Como me ha dado la vena malaguita, le he colocado de fondo música de Danza Invisible, también gente de la tierra 🙂

(Visto en AkihabaraBlues)
Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

1 comentario en «Modern Warfare 2 ¿en Málaga?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.