A la vista nuevo timo con las descargas

Pues si, además tengo que decir que viene del que es un de mis juegos favoritos: Modern Warfare 2, pero parece que esa pedazo de edición especial prestige por la que pague 150 euracos o cualquiera de 60 euros que hayais comprado, trae un «regalo envenenado».

Según han descubierto algunos de esos que se dedican a trastear los códigos de los juegos en busca de errores o para lo que sea, el juego incorpora una serie de modos de juego multijugador a los que no tenemos acceso, en espera de ser desbloqueados. ¿Y como se desbloquean? Desgraciadamente no será una racha de 100 partidas ganando consecutivas, una racha de 500 muertes consecutivas en una sola partida. No, parece que tendremos que pasar por caja para que ese contenido, que ya tenemos, pueda ser jugado. Así de triste.

Por supuesto, ni Activisión ni Infinity Ward han confirmado nada, pero el hecho de que el posto donde se comentaba este hecho en los foros oficiales haya sido borrado, a mi me da que pensar. Ni dsmentidos, ni historias, directamente borrar.

Volvemos a una polémica que ya vivimos con Resident Evil 5 hace unos meses y que parece que vuelve a emplearse. Supongo que, pese a la mala prensa que tuvo, debió funcionarles bien a los señores de Capcom y a los de Activisión, que supongo que serán muy listos, les debe importar poco la prensa mientras sus bolsillos se llenen.

Triste noticia que empaña, para mi, el lanzamiento de un gran juego.

(Visto en Meristation)
Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.