Fecha para Final Fantasy XIII

Pues ya tenemos fecha confirmada por Square-Enix para la nueva entrega de Final Fantasy en Occidente (Europa-USA) Será el próximo 13 de Marzo, que empieza a tener pinta de convertirse en otro mes negro para el bolsillo de los jugópatas, con juegazos de la talla de este Final Fantasy, God of War y alguno mas que recuerdo haber nombrado y que ahora no me viene a la memoria.

Habrá que ir haciendo acopio de euros en nuestros cerditos de porcelana en cuanto terminen estas fechas navideñas (menos mal que queda ya poco por salir), para poder romperla de nuevo un par de meses mas tarde. Eso si, parece que Enero y Febrero serán algo mas tranquilos.

Además, dicen que de aquí al lanzamiento, cada día 13 irá publicando información importante relativa al juego, y han comenzado con este video presentación del juego.

A disfrutarlo, señores.

(Visto en Akihabarablues)
Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

1 comentario en «Fecha para Final Fantasy XIII»

  1. Madre mía, lo que me espera para los tres primeros meses del año… buenos juegos a tutiplén, euros desapareciendo del bolsillo xD. No sé por qué pensaba que God of War 3 saldría en enero, la verdad, pero veo que no se va muy lejos. El mismo mes que FF XIII, ay señor xD.

    En Wii estuve echando cuentas el otro día y en enero aparece Tatsunoko VS. Capcom, en febrero Silent Hill y FF Crystal Bearers y durante ese trimestre Sin and Punishment 2. ¡A temblar, bolsillos!

    Un saludo.

    P.D.: Centrándonos en FF XIII, la verdad es que le tengo muchas ganas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.