Fecha (¿definitiva?) y precio para Muramasa: The Demon Blade

Después de las incógnitas y el baile de fechas de salida que ha sufrido (primero para el último cuarto de este año, luego que si primavera de 2010, más tarde este noviembre…), al fin Muramasa: The Demon Blade tiene fecha oficial de lanzamiento europeo confirmada: según Rising Star Games, aparecerá el 13 de noviembre, al muy apetecible precio de 40 euros.

Así mismo, se garantiza que está siendo traducido a los 5 idiomas mayoritarios de nuestro continente (a saber: alemán, francés, inglés, italiano y español), mediante una compañía japonesa de traducción. Esto no debería afectar a la calidad del producto en ningún sentido, aunque se sabe que se utilizará el mismo trabajo para distintos territorios. Esto quiere decir que la traducción al inglés es la misma para Estados Unidos, Reino Unido y otros territorios de habla inglesa; al igual que la traducción española será idéntica para España y América Latina.

Por mi parte, me alegro enormemente de que una auténtica joya del catálogo de Wii haya confirmado su salida en Europa, además con su correspondiente traducción a nuestro idioma y ese precio tan ajustado. Para quienes no estén muy al tanto, Muramasa: The Demon Blade es un juego de acción (de avance horizontal) con algunos toques de RPG, realizado por la misma gente que se encargó de Odin Sphere en PS2. El juego se caracteriza por su fuerte inspiración en la mitología y tradición japonesas, además de por unos bellísimos gráficos en 2D que harán las delicias de todos los aficionados a dicho estilo.

(Visto en Revogamers)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.