¿Donde está el límite de PS3?

Pues según los chicos de Insomniac (Resistence 2), aún nos queda tiempo para saberlo. Está claro, cada día los pogramadores que dedican tiempo a explotar el hardware de la consola de Sony (no los que se dedican a hacer simples conversiones de otras consolas), van aprendiendo como funciona el sistema.

Empienzan a entender la estructura del Cell y como sacarle partido. No es la única, claro. Paso con PSX, PS2, XBOX 360… Cada nueva remesa de juegos es mejor, mas pulida, lo que parecía imposible llega a serlo. Mirad los primeros juegos de PS2 y los últimos. Esos 10 años han dado para mucho hasta llegar a auténticas maravillas.

Se ha dicho últimamente que Uncharted 2 es el tope en PS3. Y yo ya lo maticé: hasta ahora. Lo aprendido con ese juego, al igual que pasó con el 1, servirá a los chicos de Naughty Dogs y otras compañías para seguir avanzando, seguir depurando código y lo que ahora no hayan podido meter lo harán optimizando este código, lo que permitirá meter mas. Solo es cuestión de tiempo y trabajo.

La conclusión: Si hoy babeamos con Uncharted 2, ¿que haremos con lo que venga dentro de unos años?

(Visto en VidaExtra)
Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.