Demo de God Of War III

Pues si señores, me acabo de llevar una tremenda y mas que agradable sorpresa por parte de Sony. No se por qué extraño y agradable motivo, Sony me ha considerado un usuario especial de Playstation Network y me acaba de enviar el mail que veis a la derecha: un código para descargar la demo de God of War III, uno de los juegos mas esperados para la PS3. Ahora mismo, mientras escribo este post, estoy descargando los mas de 2,5 GB que pesa la demo y si tarda un tiempo razonable, esta misma noche lo podré probar.

Sea esta noche o mañana, en cuanto lo pruebe os contaré mis impresiones.

Aunque no se el motivo, no puedo dejar de agradecer a Sony o a la máquina que realiza el envío aleatorio de códigos por la increíble oportunidad de probar algo que solo unos pocos mortales han podido ver. Por mas que he leído las condiciones, yo no veo nada que me impida dar mis impresiones, pero si está en alguna parte y alguien de Sony lee esto, que me lo haga saber y no publicaré impresiones o las retiraré si ya estuvieran puestas.

De nuevo gracias a quien sea por la oportunidad, que compartiré en breve con vosotros.

Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

6 comentarios en «Demo de God Of War III»

  1. No es el juego que mas espero, pero se supone que será uno de los mejores. Aunque la prueba será mañana, porque a estas horas (1:32) todavía no se ha descargado. Pecha de demo.

  2. Seréis cabr… cof, cof… buenas personas, quiero decir. Pues a mí no me han considerado especial, porque estoy registrado desde los tiempos de PS2 y no me han enviado nada, snif, snif. Fan de la saga desde el principio, comprándolos todos y así me tratan xD.

    En fin, a disfrutarla vosotros que podéis y voy a leerme las impresiones de Dagarin antes de que se las hagan quitar xD.

    Un saludo.

  3. A ver si va a tener razón Neneland y como ven que ni Eucrow ni yo estamos muy por la saga, pues nos quieren incitar a comprarlo 🙂 Conmigo por ahora solo han conseguido incitarme a probarlo cuando salga.

    Eso si, la edición coleccionista me tira muuuucho. Me estoy volviendo cada día mas friki y esa caja labrada… uf. Dentro de un ratito pondré un post sobre ella.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.