Y Sony pensó en los que tienen UMD’s…

Y el resultado de sus ideas ha sido, una chapuza enorme. Por lo menos en mi opinión si no he entendido mal el «detallazo» de Sony. Resulta que el anuncio es que Sony regalará 3 juegos a los compradores (de momento europeos) de PSPGo que tengan la antigua PSP. La oferta, disponible hasta final de marzo del año que viene, consiste en que si te conectas a la PSNetwork desde tu PSP antigua con un UMD, se obtendrá algo así como un código de descarga para poder bajar hasta 3 juegos, a elegir entre una lista de 17, en vuestra flamante PSPGo.

Ofertón del 15, sobre todo si sois uno de esos que tenéis decenas de juegos en UMD y puede que, de esos 17, tengáis 8 o 10. 3 podréis «canjearlos» por el equivalente digital pero…. ¿Que pasa con el resto? Pues supongo que o volvéis a comprarlo o tenéis que pensar cual de vuestras dos PSP os lleváis, según a qué queráis jugar.

Se que últimamente escribo post bastante negativos sobre la PSPGo, pero es que tengo que reconocer que el invento no me gusta nada y la política de Sony con ella menos aún. Perdonadme los que estéis enamorados del nuevo gadget, pero a medida que llega su lanzamiento y leo historias y mas historias, todas negativas, pues no me queda otra que inspirarme. Como además sigo sin ver nada claras las ventajas de este nuevo modelo, pues aquí me tenéis, rajando de ella a la menor ocasión.

Por cierto, también confirmado a que nos podemos ir olvidando de algún plan de «reconversión» de nuestros UMD a formato digital. Sony lo acaba de confirmar oficialmente. No habrá dicha conversión por «problemas legales». Mmmm, que alguien me explique donde está el problema legal, o eso es lo que dicen según Kotaku. Si compré un producto, donde está el problema en la conversión. Tendria sentido si el nuevo fuera una versión diferente, pero es exactamente el mismo software. Mi no entiende nada.

(Visto en Kotaku)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.