Mas problemas para PSPGo

Ahora le toca el turno a Dinamarca, y esta vez no es por el tema de las descargas, sino directamente por su elevadísimo precio. Resulta que en el cambio dolares/euros/coronas (la moneda danesa), la nueva portátil de Sony ha sufrido un aumento de precio que la situa, ojo, al mismo precio que la PS3Slim. Hombre, sabemos que el tamaño no es lo importante, pero lo cierto es que si vais a una tienda con 300 euros en el bolsillo y tenéis que decidir entre comprar una PSPGo o una PS3 ¿cual elegiríais?. Yo no tengo ninguna duda.

Pues visto lo visto, las principales cadenas danesas de venta de electrodomésticos (los equivalentes a Fnac o Mediamarkt), como son Fona, Fotex y Bilka han decidido no comprar PSPGo para ponerlas a la venta hasta que Sony realice una reducción en su precio, ahí es nada. Si unas se quejan por una cosa, las cadenas de videojuegos por la falta de mercado posterior para vender juegos y los usuarios no es que estén deseando comprarla, mal comienzo para una nueva consola.

Esta última parte de los usuarios es una mera deducción ya que supongo que si se piensan en traerlas o no debe ser que no tienen muchos clientes preguntando por ella. Digo yo, vamos.

(Leído en Kotaku)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.