Las ventas de Wolfenstein

Leo que Raven, los creadores del nuevo Wolfenstein, no se encuentran muy satisfechos con las ventas que están cosechando con el juego, que apenas llega a las 100.000 copias sumando todas las versiones (PC/PS3/XBOX360). Les queda el consuelo y esperan que con la llegada de las navidades las ventas remonten.

Y permitidme que a la noticia, que es lo que habéis leído, le agregue mi opinión personal. Si ellos están decepcionados con las ventas, yo (y entiendo por las cifras que otros muchos jugadores) estamos decepcionados con el juego. Mira que soy fan de los FPS y la sola mención de Wolfenstein me llega al corazón porque me lleva a esos tiempos en los que se inventaba el genero, pero este Wolfstein no duró en mi consola mas de un par de horas. Lineal, falto de gancho, simplón… Sin duda, un nombre como ese merecía un juego mejor.

No se si las navidades le harán remontar el vuelo. Veo mas probable que su pase a la gama barata y la llegada de esos meses de invierno vacíos de novedades haga que mas de uno acuda a el para matar el aburrimiento.

(Leído en Meristation)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.