FIFA10 vs PES2010

Llega el clásico de los clásicos. El Madrid-Barça de todos los años en nuestras consolas. Desde ayer, tenemos disponible la demo del PES de este año y la del FIFA lleva un par de semanas también en nuestras consolas.

Mensaje para todos los futboleres: ¿Cual me compro? El año pasado estuve a punto de quedarme con el FIFA, pero al final no me quedé con ninguno de los dos. Ya tengo un poco de mono de un juego de fútbol en mi consola, que aunque no soy muy futbolero, un partidito de vez en cuando me gusta y no hace daño a nadie. He creado un hilo en el foro para que podáis votar en esta dirección o también podéis, como siempre dejar vuestros comentarios en este post.

Echadme una manilla, primos.

6 comentarios en «FIFA10 vs PES2010»

  1. Pues yo te aconsejo que te compres los dos.Eso sí, en edición coleccionista:
    El FIFA con una portería a escala real para el salón y el Pro con un silbato de arbitro a escala…..portería jajaja
    Espero que te sirva mi opinión XD

  2. Pues te dejo mi recomendación aquí, pero lo aclararé de forma más extensa en el foro (a ver si así alguien pica y va para allá xD): te recomiendo decantarte por FIFA 10. Más info en el foro xD.

    Un saludo.

  3. Si es que eres un crack, m2, así, animando a la gente a acudira al foro (de mañana no pasa que ponga el enlace en portada, que ya va siendo hora)

    Esta noche sin falta (ahora me voy) veo tus comentarios sobre la DSi y te respondo con mi opinión. Lo dicho, un crack y en breve moderado (en cuanto descubra como se hace, jajaja)

    Saludos.

    PD: En breve te haré una "proposición deshonesta", toma Hype, jaja.

  4. Qtal Dani¿. Si es para PC sín duda el PRO, el FIFA parece el de hace 10 años. He oido que en consolas le da cien vueltas el FIFA al PRO pero no lo he probado excepto en la PSP donde tambien prefiero el PRO. Me parece algo más realista el ritmo de partido y la física del balón, mientras el FIFA en PC es de risa vaya.

  5. Hola Diego. Pues tiene todo el sentido del mundo lo que dicen porque al parecer es que los FIFA han evolucionado mucho al rehacerlos para nuevas consolas, mientras que los PRO no han sabido reprogramarlos para ellas. Claro que en PC, al no haber existido ese cambio tan radical, es lógico que el PRO siga en cabeza, como estaba en los tiempos de PS2, donde claramente era superior (siempre según los comentarios de los que os gustan los juegos de futbol).

    Saludos y siempre un placer leerte por aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.