Fecha para DJHero

Bueno, una de las nuevas franquicias de Activision para seguir exprimiendo hasta el infinito el boom de los juegos musicales, es DjHero. Como ya sabréis muchos, es la misma idea de Guitar Hero (sincronizar el pulsar botones y algún otro gesto al compás de la música que suena), esta vez enfocado hacia la música disco y con un nuevo periférico. Esta vez es una mesa de mezclas, con sus platos y su mezclador.

Pues ya lo tenemos fechado en España. Me ha llegado un correo de Game donde ya se puede reservar (no es propaganda, es solo citar la fuente por la que me he enterado). Será el 23 de octubre cuando podremos comprar las 2 versiones. La estandar, con la mesa de mezclas, por unos 100 euritos y la Renegade, que incluye el maletín/mesa para apoyar el periférico, ni mas ni menos que por 180 €. Casi nada.

Para mi, acaba de convertirse en uno de esos juegos que esperará en las estanterías que lo compre. El mismo día salen dos pesos pesados de esos que caerán con total seguridad: Forza 3 y Uncharted 2, ahí es nada. Y encima, 80 euros por la maletíta, que espero que esté forrada de oro o algo, porque me parece una barbaridad.

(Leído en GAME)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.