Ya disponible en nuevo interfaz de XBOX360

Desde el mediodía de hoy, cuando conectemos nuestras XBOX360 al Live, tendremos disponible para actualizar obligatoriamente la nueva versión de la interfaz de la consola.

Como ya se sabía, no incluye la mayor parte de las mejoras interesantes anunciadas durante el E3: Last.FM, twiter, Facebook,… Tampoco tenemos el 1vs100 para España ni nada de eso. Yo resumiría esta actualización diciendo que es abre la puerta a Microsoft para que empiece a entrarle dinero a paletadas. Lo que han abierto es la tienda de chorraditas para los avatares, de pago, la opción de comprar juegos de xbox360 desde la consola para descargarlo, de pago, y poco mas. Alguna mejora menor en los menús y listo.

Lo de las descargas digitales ya lo he comentado en varios post: los precios son los mismos que en la calle así que desde aquí continúo con mi campaña en contra de las descargas digitales si los usuarios no vemos algo del dinero que se ahorran al no tener que hacer cajas, duplicación de discos y costes de distribución. Respecto a la tienda de los avatares: A mi pagar 1,15 euros por una camiseta virtual, 2,40 por un pollo de goma o casi 5 euracos por un Warthog teledirigido de Halo, pues no me entusiasma, la verdad. No olvidéis que es para vuestros avatares, no podréis manejar el vehículo ni nada. Simplemente vuestro muñequito hará el mono con el mientras lo tengáis en pantalla. Y ya no hablemos de los cerca de 6 euros que vale el vestir a vuestro avatar con una armadura de marine de Halo.

Por supuesto, cada uno es libre de gastar su dinero y sus MSPoints en lo que le de la gana, pero esté que os escribe no piensa gastar un euro en esto. Aunque como dice un amigo, nunca digas de este agua no beberé, que el camino es largo y puede apretar la sed

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.