Rebaja de PS3

Esta noticia viene de fuente propia. Esta mañana he pasado por mi tienda Game a reservar unas ediciones especiales y me he encontrado carteles anunciando la PS3 a 329€. Y por lo que se, no es una oferta puntual sino una rebaja en toda regla. Además, si pasáis por la web de GAME veréis que el precio es el mismo, aunque lo anuncian para el 21 de agosto. Parece que tanto hablar de la rebaja, está llegando de la forma mas discreta. Eso, o que las propias cadenas estén dando este paso por su cuenta para revitalizar las ventas de PS3. Sea como sea, empieza a ser algo mas razonable comprar la PS3.

Por otro lado, hay mas noticias sobre la bestia negra de Sony. Sony va calentando motores para la rebaja oficial, anunciando que el coste de fabricación de la consola se ha reducido un 70%, lo cual se supone que les dará mas margen para una rebaja por todo lo grande en breve. Sigo insistiendo en mis teorías y todo anuncia que posiblemente para el mes que viene, a mas tardar octubre, tendremos rebaja oficial y creo que considerable.

1 comentario en «Rebaja de PS3»

  1. Pues mis cálculos señalan el mismo espectro de fechas para la rebaja oficial que tú. Ya había oído de parte de conocidos que en sitios como Carrefour la habían puesto a 369 euros con dos juegos (uno de ellos el Killzone 2, que es de los nuevos), así que no me extraña que otras superficies también se suban al carro, posiblemente de cara a liquidar el modelo actual a la espera de que llegue un nuevo modelo más reducido (de tamaño y de precio). 329 euros ya es de por sí apetecible, pero yo esperaré algunos meses más a la más que posible rebaja oficial y a ver si la cosa se pone a 299.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.