PS3 SLIM de 250GB

Hace escasamente 48 horas que Sony presentó por fin en sociedad la tan rumoreada PS3 Slim, de la que ya habíamos visto hace unos meses incluso su diseño. Respecto a la rebaja, hace semanas también que es un hecho en prácticamente cualquier establecimiento. De poco ha servido entonces esta presentación mas que para hacer oficiales unos hechos prácticamente confirmados.

Como digo, ni 48 horas hace de esa presentación y ya hay un nuevo rumor circulando por ahí: una posible PS3 SLIM con disco duro de 250GB. Vienen del organismo oficial de certificación de aparatos electrónicos en USA, donde se presentó junto a la PS3 Slim que vimos el martes. Pero además, circulan fotos y videos de la caja de ese modelo. ¿Verdad o solo rumor? Pues visto el escaso éxito que anda teniendo Sony con el tema guardar sus secretos, es mas que probable que esta consola exista en un futuro no muy lejano.

Y yo me pregunto: Si existe o existirá este modelo ¿que trabajo les costaba presentarlo en vez de dejar que de nuevo corran ríos de tinta virtual en forma de rumores sin confirmar?

En fin, quedémonos de momento con lo que tenemos seguro.

1 comentario en «PS3 SLIM de 250GB»

  1. Lo que dije el otro día: yo me espero unos mesecitos (hasta enero como muy tarde me he puesto de fecha límite) y así veo si hay algún fallito en las primeras Slim que salga, o si sale algún pack interesante para navidades o, quien sabe, si aparece en esos meses la Slim de 250 Gb xD.

    Un saludo.

    P.D.: Las filtraciones están matando a Sony en esta generación xD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.