Nueva Sección en pantalla

Hacía tiempo que no ponía nada nuevo en el blog y hoy, aprovechando las vacaciones, me he decidido a poner algo que hacía tiempo que quería meter.

En la parte superior, aparecerán los post que me interese destacar, por su contenido, porque sean post de opinión que no caducan tan rápidamente como las noticias… Son post que me parece interesante que no desaparezcan rápidamente de la primera página eclipsados por las noticias breves (y perdonad que yo mismo le de algo de importancia a algunos post que escribo).

Espero que os resulte cómodo, no os moleste a la vista, que siempre tengo mis dudas con el tema del diseño del blog, y que os sea de interés para no perder a veces algunos artículos si no estáis suscritos por RSS y entráis aquí solo de vez en cuando.

2 comentarios en «Nueva Sección en pantalla»

  1. La verdad, me parece perfecto, te vendrá bien para que más gente alcance a ver los artículos de opinión y los lea, que siempre son de calidad. Es lógico que, al publicar bastantes noticias breves y de relativamente poco esfuerzo, quieras dar más importancia a esas entradas que te llevan más tiempo y a las que quizá pones más mimo.

    Un saludo.

  2. Tu si que sabes :). Como se nota que tus post son currados y sabes que escribir un tochito de esos se lleva su tiempo y sus relecturas, y es una pena que desaparezcan rápido de portada.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.